El actor canadiense Keanu Reeves ha probado una nueva faceta en su carrera, a sus 54 años, debutará como modelo en la próxima campaña de Yves Saint Laurent.
Reeves se caracteriza por ser una persona humilde dentro de la industria del entretenimiento.
Te recomendamos:
Yalitza Aparicio y Eiza González forman parte de los 50 más bellos de People
Peña de Bernal presenta su primera Feria de Arte, Queso y Vino
Su gran trabajo en la pantalla grande ha logrado que sea un actor muy querido y respetado. Aunque no es considerado un galán de Hollywood, su masculinidad, porte y seguridad lo convierten en un hombre atractivo.
No solo sus fans han visto esto, la industria de la moda lo sabe y lo ha reclutado en sus filas.
Keanu Reeves y Saint Laurent
El pasado 30 de abril, la compañía de moda anunció a Keanu como su modelo para la campaña de otoño -invierno 2019.
En el Instagram oficial de Saint Laurent pueden verse 3 fotografías del actor. Las imágenes son en blanco y negro y podemos ver a Reeves portar una chamarra de piel que lo hace lucir con mucha actitud.
La madurez y sencillez que muestra en cada fotografía provocan que el público respete aún más al actor, aunque ya no es un joven, sigue derrochando talento.
Aunque Reeves será la nueva imagen de una compañía de moja de lujo no cambiará su personalidad. Sabemos que este actor seguirá conservando su humildad que tanto le caracteriza.
El próximo 15 de mayo se estrenará la tercera parte de John Wick en donde podrás ver al actor en uno de sus mejores personajes.
Más de tu interés:
Esta pareja vendió todo lo que tenía para poder viajar por el mundo
Las mexicanas son las mujeres más infieles del mundo (según estudio)