Cultura

Las mexicanas son las mujeres más infieles del mundo (según estudio)

published by El Personalista

mujer en espejo/ olvidar mujer /tacón alto

Es bien conocido que tanto los hombres como las mujeres son infieles, pero que ellas saben ocultarlo mejor que nosotros.

Ellas son más discretas y planean estrategias para no ser descubiertas, mientras que nosotros nos ponemos nerviosos y no cuidamos los detalles.

Te recomendamos:

La feria del mezcal y la cerveza artesanal con luchadores

Un hombre que hace esto es más atractivo para las mujeres

Sin embargo, un nuevo estudio ha revelado algo preocupante para los hombres mexicanos.

Las mexicanas son las mujeres más infieles de todo el mundo.

Según el sitio de citas con más usuarios en el mundo, Ashley Madison, aseguró que, tras una investigación con 300 mil miembros del sitio, encontró que las mexicanas son las más infieles.

Incluso, hace unas semanas este mismo sitio aseguró que en Ecatepec, Estado de México, viven las personas más infieles.

Los datos fueron recopilados a través de la aplicación de citas. En esta plataforma, el 33% de las usuarias cometen una infidelidad y el 44% de ellas son mexicanas.

El sitio Ashley Maidosn reveló que el 56% de las mexicanas casadas declararon que se sentían empoderadas, felices, confiadas y autorrealizadas al ser infieles.

El 49% declaró que cometieron una infidelidad porque se sentían desatendidas por su pareja, incluso, por esto la falta de intimidad las orilló a engañar.

La información de esta investigación se realizó el pasado mes de marzo y este estudio señaló que muchas mujeres se sienten motivadas a cometer una infidelidad después de tener al primero hijo. Pues ya no reciben la misma atención por parte de sus parejas.

El Director general de Ashley Madison en México, Víctor Hermosillo, declaró que:

“La infidelidad puede ser desde la más inocente hasta la más pasional. Sí, va desde una cita en la que hay besos incluidos, hasta una relación sexual con regalos lujosos”.

El promedio de edad de las mujeres mexicanas infieles está entres los 30 y 33 años. Tienen una familia con al menos dos hijos y tienen aproximadamente dos años de matrimonio.

Pero, esto no quiere decir que las mujeres quieran terminar su relación sentimental actual, lo que buscan es un “respiro” de sus problemas.

Ahora ya lo sabes bro, si tu pareja cubre el perfil es momento de actuar y ver que sí la estás complaciendo, para que así ella no tenga que serte infiel.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

5 beneficios que el tequila le brinda a tu salud

Esta es la mejor ciudad para vivir en México (su belleza es inigualable)

published by El Personalista