Cultura

Yalitza Aparicio y Eiza González forman parte de los 50 más bellos de People

published by El Personalista

Eiza González actriz mexicana

México es un país hermoso, no solo por sus increíbles paisajes y tradiciones, sus habitantes cuentan con una belleza inigualable.

Los mexicanos tenemos una belleza que destaca ante los ojos del mundo y la revista People y su conteo de los 50 más bellos, lo demuestra.

Te recomendamos:

Las mexicanas son las mujeres más infieles del mundo (según estudio)

Peña de Bernal presenta su primera Feria de Arte, Queso y Vino

El reconocimiento

El pasado 29 de abril la revista People en español reveló su portada del mes de mayo, en ella podemos ver a famosas latinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

Las mexicanas Kate del Castillo, Eiza González, Yalitza Aparicio, la estadounidense con raíces latinas Gina Rodríguez y la cantante dominicana Natti Natasha engalanan esta edición.

El próximo 2 de mayo se revelará la lista completa, pero esto no ha impedido que las redes sociales hablen respecto a este conteo.

La polémica

Algunas personas han criticado una vez a la joven actriz Yalitza Aparicio, pero no se han dado cuenta de que ella representa a muchas mujeres mexicanas y que su belleza no sigue el estereotipo clásico.

Las críticas a Eiza González y Kate del Castillo tampoco se han quedado atrás, pues muchos exponen las operaciones de las actrices.

Sin embargo, en esta edición, People en español quiere que se conozca el talento latino que está triunfando en Hollywood.

Que se reconozca que estas mujeres mexicanas están dejando una marca importante para todos los latinos.
Puede leerse en portada:

“La onda expansiva latina ha estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en Estados Unidos”.

La lección

Es bueno saber que estas mujeres están dejando el nombre de México en alto, no solo por su belleza, también por su talento, dedicación y esfuerzo por lograr lo que desean.

Esperemos que sigan obteniendo el reconocimiento que merecen por parte de los mexicanos y dejemos de atacar a las personas que solo están trabajando por su felicidad.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

5 beneficios que el tequila le brinda a tu salud

Esta es la mejor ciudad para vivir en México (su belleza es inigualable)

published by El Personalista