Movimiento

Esta pareja vendió todo lo que tenía para poder viajar por el mundo

published by El Personalista

lugares-latinoamerica- conocer

Expertos aseguran que ahorrar para tener una digna y estable jubilación es lo mejor, también que debes viajar en tus 30 para poder disfrutar plenamente.

Sin embargo, una pareja nos ha sorprendido, ellos rompieron todas las reglas y están disfrutando de su jubilación de la mejor manera.

Te recomendamos:

Yalitza Aparicio y Eiza González forman parte de los 50 más bellos de People

Las mexicanas son las mujeres más infieles del mundo (según estudio)

Debbie y Michael Campbell son un matrimonio estadounidense, desde que se conocieron en su natal Seattle llevaron su relación a otro nivel, pues no consideran que sean una pareja normal.

Hace casi 6 años vendieron todo lo que tenían, desde su auto hasta su casa, debido a que querían vivir una experiencia única.

Se aventuraron a viajar por todo el mundo y vivir como locales en cada sitio que visitan.

“Aprendimos que el tiempo es un regalo, más importante que las cosas materiales. La felicidad no está en lo que se posee sino en las experiencias y las conexiones que tienes con las personas” mencionó la pareja.

La aventura

En el 2013, la pareja realizó una lista con los 36 países que deseaban visitar, pensaron en distintas estrategias para que su presupuesto se acomodará a lo que soñaban.

Así se dieron cuenta que podían viajar gastando lo mismo que necesitaban al vivir en Seattle.

En cada viaje que realizan utilizan el transporte público, no compran comida ya que la preparan ellos mismos, se alojan en Airbnb y tienen una rutina similar a la de su hogar.

La pareja ha plasmado su aventura en el libro “Your Keys, Our Home” en donde comparten sus anécdotas al vivir en alojamientos en casas de casi 50 países.

También, su libro incluye tips para poder viajar con poco presupuesto y aún así tener una gran experiencia.

Debbie y Michael muestran su viaje en su cuenta oficial de Instagram en donde puedes ver todos sus viajes.

Sin duda, esta pareja son una gran inspiración para todos, pues no importa la edad ni el dinero, si quieres cumplir tus sueños solo tienes que ir por ellos.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

Peña de Bernal presenta su primera Feria de Arte, Queso y Vino

Esta es la mejor ciudad para vivir en México (su belleza es inigualable)

published by El Personalista