Movimiento

Peña de Bernal presenta su primera Feria de Arte, Queso y Vino

published by El Personalista

lugares-mexico-debes-conocer

México es un país lleno de tradiciones y costumbres, su belleza inigualable, sus habitantes, su color y su sabor enamoran a cualquiera que lo visita.

Y sin duda alguna este pueblo mágico cumple con todo eso.

Te recomendamos:

5 beneficios que el tequila le brinda a tu salud

Esta es la mejor ciudad para vivir en México (su belleza es inigualable)

Peña de Bernal, Querétaro, se encuentra a 3 horas de la Ciudad de México y tendrá su primera feria que trae consigo actividades gastronómicas, artísticas y culturales.

Feria de Arte, Queso y Vino

Esta feria se inaugurará el próximo miércoles 1 y terminará sus actividades el domingo 5 de mayo. El evento busca promocionar los productos regionales como el queso y el vino.

Antes se le conocía como Feria de la Santa Cruz. Pero se cambió el nombre porque además de disfrutar de las fiestas religiosas y culturales podrás degustar de quesos y vinos del municipio queretano, Ezequiel Montes.

Esta feria contará con la participación de pintores, escultores, fotógrafos y artesanos.

El sábado 4 de mayo se realizará uno de los eventos principales, el ascenso a la Peña de Bernal, en donde se hará cargando una cruz de madera de aproximadamente 40 kilos.

La cita es en el Jardín de Arte, en Peña de Bernal, la entrada es libre y las degustaciones terminan a las 7 de la noche para que vayas preparado.

Aventurarte en este Feria o descansa el fin de semana en Peña de Bernal, no olvides visitar su gigantesco monolito, ir a sus tradicionales viñedos, la casa museo del dulce, la fuente danzarina y su centro artesanal.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

¡Orgullo mexicano! La mejor chef del mundo es Daniela Soto-Innes

4 cosas que no debes hacer al conquistar a tu mujer ideal

published by El Personalista