¿Qué puede tener en común un expresidente, una cantante pop y uno de los hombres más polémicos del mundo como Trump?
Además de muchísimo dinero, los 3 tienen un hábito en común que los diferencia del resto del planeta.
Se trata de las pocas horas que duermen durante la noche, tres o cuatro horas máximo, y que tanto Rihanna como Barack Obama y el presidente Donald Trump han confesado en distintas entrevistas.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– 7 errores al vestir que cometen los hombres en Invierno
– ¿Por qué Nunca puedes pelear con un amigo que te hace reír?
Por ejemplo, en la última edición de Vogue Francia, Rihanna confesó que es capaz de cumplir su apretada agenda de cantante e influencer porque no pasa más de lo necesario en la cama; y que incluso cuando no tiene responsabilidades ni pendientes, prefiere pasar tiempo viendo series y documentales en las distintas plataformas de streaming.
Pero ella no es la única. Según varias investigaciones, aproximadamente 1% de la población mundial puede funcionar perfectamente con solo la mitad de horas de sueño, y dentro de ese grupo están 2 de los hombres más poderosos del mundo: Barack Obama y el presidente Trump.
De acuerdo a las investigaciones, esta habilidad de dormir poco y rendir lo suficiente puede ser provocado por una mutación genética; y no como se creía a mayor inteligencia, disciplina o incluso interés por ser más productivo.
Incluso, expertos aseguran que las personas que tienen ciclos cortos de sueño tienden a desarrollar una personalidad nerviosa y hasta un comportamiento maníaco, y que todo eso se debe a las largas jornadas diarias en actividad.
Cuéntanos ¿cuántas horas duermes al día?
¿Ya nos sigues en Facebook?
Leave A Reply