Gladys Tamez, conocida como Lady Marianne reside en Los Ángeles y es la diseñadora mexicana que con su creatividad y destreza ha conquistado el buen gusto de más de un famoso con sus sombreros, entre ellos, la cantante Lady Gaga.
Gladys es originaria de Reynosa, Tamaulipas, estudió en Monterrey en Arte A.C. viajó a Florencia, Italia para estudiar arte y moda, pero fue en Los Ángeles donde estableció, en 2001 un negocio de ropa, sin embargo, fueron los sombreros los que le dieron el éxito y en 2012 abrió su estudio, Gladys Tamez Millinery.
El sonido del último disco de Lady Gaga, «Joanne», cobró vida en forma de sombrero al pasar por las manos de Gladys.
«Joanne», el sombrero rosa de la portada del disco y que puede también verse sobre la cabeza de Lady Gaga en el video Million Reasons, fue especialmente hecho para la cantante quien se declara fanática de las creaciones de la mexicana.
Para el próximo Super Bowl, se espera que Lady Gaga luzca una de las creaciones de Lady Marianne, se especula que «Joanne» o «Lady Bianca» acompañen a la cantante durante el espectáculo.
Lady Gaga ha portado los sombreros de la mexicana en otros momentos, como con James Corden.
En el pasado Victoria Secret Fashion Show en Paris, Lady Gaga también lució un sombrero negro especial pues contaba con la colaboración de Swarovski.
Otras estrellas que han admirado el trabajo de Gladys son: David Bowie, Miley Cyrus, Krysten Ritter, Beyoncé, Madonna, Sia, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Joe Perry y Ringo Star.
La sombrerera ha mencionado a medios de comunicación que el cliente que la dotó de popularidad fue Johnny Depp, lo conoció por unos amigos de su esposo y tras comprarle un sombrero, al que bautizó como el «The Johnny», aumentaron los clientes.
En la página de internet de Gladys, dicho sombrero para caballero, tiene un costo de mil 295 dólares.
Los sombreros son artesanales y a la medida, puedes consultar la página de internet de Gladys o su cuenta de Instagram para conocer sus diseños para hombres y mujeres.
Leave A Reply