Somos de los que piensan que los relojes son más que un accesorio, en infinitas ocasiones es la pieza que redondea nuestro look y expresa nuestra personalidad.
Te recomendamos
De esta forma podrás conquistar a la mujer de tus sueños (según la ciencia)
¡Ya viene! El festival nacional del globo en Morelos
Modelos hay muchos y marcas también, pero son pocas las que reflejan un equilibrio con tanta clase y elegancia como lo hacen nuestros amigos de MVMT (Muvement).
Con sede en Los Ángeles, fue fundada en 2013 con los criterios y determinación de 2 personas que sabían lo que querían, Jake Kassan y Kramer LaPlante.
MVMT es considerada como una de las empresas de relojería que mayor volumen y ritmo de crecimiento han registrado en los últimos 6 años y no es para menos, de 2016 a la fecha, más de 600 mil de sus piezas llegaron a las muñecas de gente de todo el mundo, por lo que era de esperarse que incursionaran en accesorios y joyerías.
Pero, sin desviarnos del tema, queremos enseñarte unos modelos que nos convencieron de su calidad.
Su diseño minimalista y el precio justo, nos parecen cualidades de mérito en esta época pues los fundadores saben que el estilo no siempre conlleva un precio elevado.
#HowWeDoTimeInMexico
Los siguientes modelos de relojes MVMT, son los más vendidos. Se nota que otra de sus intenciones es satisfacer el gusto de diferentes personas.
La correa de piel siempre le dará un toque diferente a nuestro reloj, en color caramelo, lo hace ideal para ocasiones especiales.
Por otro lado, el Street Style es una tendencia que no puede hacerse un lado con remordimiento, al contrario, todos los detalles suman y un buen reloj, es la prueba.
Pero sin temerle al éxito, el color negro es el must de todas las prendas, siempre conviene tener algo en este tono, un reloj, no es la excepción.
Los relojes MVMT están a la venta en México y si quieres escoger el modelo que más te acomode, entra a la cuenta oficial de Instagram de MVMT e invierte tiempo en hacer tu mejor selección.
Aquí en El Personalista, sabemos que el verdadero lujo es el tiempo, así que mídelo en un reloj que valga la pena observar.