Movimiento

¡Ya viene! El Festival Nacional del Globo en Morelos

published by El Personalista

festival-globo-Tequesquitengo

México es un país lleno de grandes tradiciones, espectaculares paisajes y deliciosa comida. Cada rincón tiene algo que ofrecerte y en todo momento aprenderás algo nuevo.

No solo puedes disfrutar de museos, exposiciones, pueblos mágicos también tiene festivales que te enamoran y tiene mucho que darte.

Te recomendamos:

7 características que te hacen sumamente atractivo (según ellas)

7 características que te hacen sumamente atractivo (según ellas)

Muy pronto se llevará acabo un evento único que no debes perderte y que tiene todo para que pases un momento increíble al lado de tus amigos y familiares.

El Festival Nacional del Globo

El próximo 19 de octubre se llevará acabo el Festival Nacional del Globo en los Jardines de México en Tehuixtla, Morelos.

En esta ocasión, el festival celebrará su cuarta edición y no solo contar con globos aerostáticos que iluminarán el cielo también podrás disfrutar de diferentes experiencias.

En el evento podrás ver un sinfín de globos aerostáticos, disfrutar de los food trucks además de un recorrido por los espectaculares Jardines de México.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el festival contará tendrá conciertos de artistas como: Reik, Gente de Zona, Playa Limbo, Los Daniels, La Gusana Ciega, DVICIO, Sabino y Elefante.

El boleto general ($424), incluye el show de globos aerostáticos, conciertos, zona de aventura, experiencia en los jardines, noche brillantes de globos y after party.

El boleto preferente ($682) incluye acceso zona preferente para conciertos, fiesta de color, bolsita de polvos holi, zona de descanso, zona de comida exclusiva en foro y baños exclusivos

También podrás acampar durante el festival en los Jardines México, el camping general tendrá un costo de $800 pesos y el VIP costará $1400 pesos.

El Festival Nacional del Globo es una excelente opción para olvidarte del caos de la ciudad el estrés del trabajo y dejas atrás las preocupaciones diarias.

Si quieres adquirir tus boletos para el festival entra aquí. Y también puedes conocer más del Festival Nacional del Globo en su página oficial.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Más de tu interés:

La ciencia asegura que después de los 40 debes trabajar menos días

Esta es la mejor forma de terminar una relación (según psicólogos)

published by El Personalista