En ocasiones, estás hablando con una mujer maravillosa, ella te ha demostrado que es encantadora, atenta e inteligente, sin embargo, de la nada te ignora y no entiendes por qué.
Sientes que hiciste algo malo o que tal vez dijiste algo que no le pareció. Te sientes culpable, pero la realidad es que tú no eres el problema, ella sí.
Te recomendamos:
Lo que debes aprender de un hombre ambicioso y seguro de sí mismo
Las 4 mentiras más grandes sobre el ahorro y que debes cuestionarte
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Le gustas y está interesada, pero te ignora porque aún no tiene el valor de aceptar lo que siente. Es decir, no sabe sí quiere algo en serio contigo o solo se siente bien contigo por el momento.
Incluso, hay algunas mujeres que demuestran su amor al ignorarte. Sí, suena ilógico, pero si lo analizamos, ellas creen que es una táctica para llamar tu atención.
Por esto, hemos enlistado algunos motivos por los que ella te ignora, aunque esté muy interesada. Así podrás darte cuenta, si éstas con alguien que sí te quiere o solo eres un juego para ella:
7 razones por las que ella te ignora, aunque está interesada en ti
1. Eres el viaje.
Dicen que algunas personas son el viaje y otras el destino. Es decir, ella no está convencida de que seas el hombre de su vida, pero sí del momento.
Recuerda que una cosa es que esté interesada, otra que le gustes y muy aparte que te ame. Con las dos primeras hay muchas posibilidades y ella se está dando el gusto de probarlas y analizarlas.
2. Vive en una zona de confort.
Para ella las cosas son más fáciles y sencillas si se queda en donde está. Tú le puedes fascinar, pero si la alejas de esa zona sentirá que terminará por perder todo lo que tiene.
Prefiere quedarse con poco, aunque podría ganarlo todo.
3. Le teme al amor.
Sí, así como nosotros hemos sufrido grandes decepciones amorosas, ellas también. Y sí, les es difícil salir de ese miedo y confiar en un nuevo amor.
Te ignora porque no quiere perder otra vez, es decir, se aleja porque no quiere ser la único interesada y con el corazón roto.
4. No sabe lo que quiere.
No te toma en serio, porque no sabe lo que quiere. Sus sentimientos están tan confundidos y no se ha dado el tiempo de analizarlos y demostrarlos de verdad.
Al no saberlo con certeza juega a estar ahí para ti, demostrarte cariño e interés, pero al tú querer dar un paso más, podría entrar en un estado de duda.
No sabe lo que quiere, pero tampoco no quiere dejarte el control de las cosas a ti.
5. Tiene miedo.
Desde comprometerse en una relación seria, no tener a alguien más en su vida o a no estar a la altura del gran hombre que eres.
Lamentablemente hay mujeres que prefieren quedarse con el miedo y no luchar por lo que desean.
6. Lo está pensando.
Es decir, sí le interesas y le gustas, por esto se está tomando el tiempo para llevar esta relación a un nivel más importante.
Se aleja para saber que tus intenciones son serias y también para descubrir qué tanto interés y amor sientes tú por ella.
7. No quiere lastimarte.
Aún existen mujeres que prefieren alejarse sin dejar rastro para no jugar (más) contigo.
Sí, se la pasa bien a tu lado, le encantas y podrías ser el hombre de su vida, pero no está lista para soltar la vida de soltera que tanto disfruta.
Te ignora porque no te quiere…
Una cosa es que te ignore de vez en cuando, que regrese con disculpas y demostrándote que es una mujer que vale la pena y que quiere estar contigo.
Y otra muy diferente es que te ignora porque solo te ve como su entretenimiento.
Si tú estás disponible todo el tiempo para ella, le brindas lo mejor, la amas y respetas, debes entender que tú eres el único interesado.
Ella solo está disfrutando de lo que le das, pero no está dispuesta a luchar por ti o por una relación. Es momento de que veas y aceptes que ahí no es ni será.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.