• Estilo
  • Movimiento
  • Sabores
  • Cultura
  • Must Haves
  • Modo Nocturno
  • Estilo
  • Movimiento
  • Sabores
  • Cultura
  • Must Haves
  • Modo Nocturno

Las rutinas de los famosos para construir cuerpos de superhéroes

marzo 22, 2017
Spread the love

Los famosos tienen intensas rutinas de entrenamiento para lograr ser hombres de acción, superhéroes o cualquier personaje que Hollywood espere de ellos.

Te recomendamos:

–Todos los hombres debemos orinar en una prueba de embarazo

–Kylie Jenner superaría a Mark Zuckerberg en ser la millonaria más joven del mundo

El tipo de ejercicios y la alimentación varía según el objetivo que quieran alcanzar, ya sea bajar de peso, aumentar masa muscular o tonificar ciertos músculos.

Buscamos las más interesantes, las que ayudaron a actores muy delgados a verse espectaculares en sus papeles más emblemáticos.

Aquí conocerás las rutinas que tuvieron que seguir para convertirse en los personajes que hoy conocemos:

1. Deadpool

Ryan Reynolds siempre mantuvo un cuerpo delgado y atlético, así que el reto para convertirse en Deadpool fue enorme. Su dieta consistió en comer cada dos horas, para que su cuerpo no almacenara grasas y comía un total de 3.200 calorías diarias, que se complementan con suplementos para ganar músculo como creatina y multi vitaminas.

Para el ejercicio, la mayor parte de los entrenamientos eran de resistencia o entrenamiento con pesas, alternados con correr y ejercicios de estabilidad. Los ejercicios se enfocaban en una parte del cuerpo en específico que trabajaba durante 6 días seguidos, todo esto en un periodo de 5 meses.

Así que si quieres pasar del cuerpo fit de Ryan Reynolds al súper músculo de Deadpool, sólo requieres mucho esfuerzo durante 5 meses.

Dream. Job. #Deadpool

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 13 de Feb de 2016 a la(s) 2:55 PST

2. Thor

Para su personaje del hijo del Odín, Chris Hemsworth mantuvo una dieta alta en proteínas: carne, pollo, huevo y cocteles proteicos. También incluía frutas con bajo contenido de azúcar después de entrenar y guarniciones de verduras en cada comida como fuente de fibra.

Para verse musculoso, debía ganar volumen. Lo logró gracias a entrenamientos de fuerza 4 días a la semana seguidos de un día de descanso y empezaba de nuevo. Las rutinas y el peso variaban según la parte del cuerpo que estuviera trabajando. Le tomó aproximadamente 3 meses lograr el volumen deseado.

Gettin it done with the worlds best trainer @zocobodypro. For the best training advice, nutrition advice of just how to be a flat out legend check out his website www.zocobodypro.com

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 11 de Mar de 2017 a la(s) 12:30 PST

3. Capitán América

Chris Evans pasó 4 meses en intensos ejercicios para ganar músculo en piernas y brazos. Su entrenador, Simon Waterson, se concentraba en un área del cuerpo por día y trabajaban 2 horas en dicha parte. Entre sus ejercicios podemos encontrar press de banca, press de hombros y sentadillas.

Su dieta consistía en 6 comidas al día… Esto quiere decir comer cada 2 o 3 horas acompañando las proteínas con verduras, arroz y avena, entre otras cosas.

Thanks for 300k! –

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans.ig) el 22 de May de 2016 a la(s) 4:16 PDT

4. Wolverine

El entrenador de Hugh Jackman, David Kingsbury, ha trabajado con él desde la primera película de Wolverine. Para la última entrega, su mayor preocupación era incrementar la masa muscular sin incrementar grasa corporal. David utilizó una combinación de entrenamiento de baja intensidad e intervalos con la intención de seguir disminuyendo su grasa corporal mientras crecía el músculo.

La parte más importante de la dieta era el cálculo de la cantidad de calorías y macronutrientes para el objetivo específico. ¿Qué quiere decir esto? Que los alimentos que tenía fueran balanceados y no excedieran las calorías requeridas en su dieta.

Same habit. Different day. #LONDON Logan 3.3.17

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el 22 de Feb de 2017 a la(s) 3:43 PST

5. Iron man

Robert Downey Jr. recién terminó de filmar Sherlock Holmes cuando ya debía ser el hombre de acero. Harto de dietas y mucho ejercicio recurrió a Bad Bose, especialista en fisiología del ejercicio y kinesiología. Robert tenía 3 meses para ganar casi 10 kilos en músculo torneado y no de look atlético.

La solución de Bose fue una dieta alta en proteínas de 2,500 a 3,200 calorías diarias. Cada día de entrenamiento fue de 90 minutos, cuatro veces por semana combinado con yoga y artes marciales.

Happy Labor Day! May everything you do be a labor of love.

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el 5 de Sep de 2016 a la(s) 9:10 PDT

6. Star Lord

Después de perder 37 kilos, Chris Pratt debía de trabajar para definir un cuerpo musculoso y atlético. Lo logró gracias a la dieta Paleo, la cual consiste en no comer azúcar ni granos procesados (harina, trigo, maíz, cereales, pasta, pan). Además hizo entrenamientos P90X, CrossFit y yoga caliente.

Six months no beer. #GOTG Kinda douchey to post this but my brother made me.

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el 6 de Jul de 2013 a la(s) 11:06 PDT

7. Superman

Henry Cavill debió aumentar su masa muscular y mantenerla los 6 meses de la filmación de Superman. Su rutina fue: 2 meses de acondicionamiento físico que incluyeron levantamiento de pesas para aumentar fuerza y resistencia y luego 3 meses de aumento de masa muscular con ejercicios de hipertrofia 5 días a la semana.

When Superman training, use your mind, you must. #Yoda #UseTheForce #SupermanTraining #JusticeLeague #Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el 3 de May de 2016 a la(s) 9:59 PDT

8. Batman

Para este papel, Ben Affleck se inscribió en el IPF (Institute of Performance & Fitness), un centro ubicado en Massachusetts, donde se ofrecen varios programas, entre ellos, “la construcción del atleta completo” que consiste en trabajos rigurosos de dos horas diarias. El entrenamiento consistió en varias dinámicas como ejercicios de flexibilidad, torso, destreza, entrenamiento pliométrico, entrenamiento de resistencia y pautas nutricionales. Para ayudar a estos ejercicios, hizo una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas. El resultado fueron 13 kilos de masa muscular.

Thanks to all the #ComicCon fans for coming out this weekend. We appreciate the support. More #BatmanvSuperman soon. (Photo c/o Warner Bros.)

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el 13 de Jul de 2015 a la(s) 2:33 PDT

¡Estamos en Facebook!

Algunos de estos superhéroes están entre los mejor pagados así que revisa la lista aquí: Esto es lo que ganan los actores mejor pagados de Hollywood

ejercicioHollywoodrutinas
Share

Cultura

El Personalista

You might also like

Consejos para hidratarte cuando haces ejercicio si hace mucho calor
junio 4, 2024
Señales que te envía tu cuerpo para que comiences a hacer ejercicio
junio 4, 2024
Sube tu nivel de energía en sólo 60 segundos
diciembre 19, 2023

Leave A Reply


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Señales de que estás enamorado de alguien que no te corresponde
    • Señales de que eres un pésimo empleado
    • Acciones que solo hacen las parejas tóxicas
    • Acciones básicas para cuidar la salud de tu cerebro
    • Señales de que una mujer está dolida (porque la terminaste)


Porque el verdadero lujo es el tiempo.

© Copyright © 2023 · Brutal Content All Rights Reserved. | Términos Y Condiciones · Aviso De Privacidad