¿Alguna vez has sentido la necesidad de acudir a terapia? Muchas veces necesitamos que nos digan las cosas en vez de pensarlas. Y no tiene nada de malo.
Te recomendamos:
La playlist que te acompañará en la cama con ella
Cortes de pelo tendencia en mayo
Las siguientes 5 ideas podrían ayudarte a ver más claro:
1.»Si crees que no importa, probablemente importa.»
Hablando sobre algunas situaciones de mi infancia, mi psicólogo me hizo entender que hasta los más pequeños sucesos son importantes. Situaciones incómodas o incluso violentas que descartase como una simple pelea pudieron repercutir en tu vida actual.
2. «Hay algunos hoyos que no puedes tapar.»
Indudablemente las personas tenemos algunos vacíos acumulados en nuestro crecimiento. Algunos logran taparse con experiencias nuevas, otros no, y eso está bien. Lo importante es saber cuáles, entender por qué están ahí y poco a poco aprender a vivir con eso.
3. «No eres especial.»
Esta fue probablemente la más difícil de aceptar de todas. Vivimos en una sociedad en la que si no eres especial, sientes que no eres nadie. Pero la realidad es que no necesitas ser especial para ser feliz. Ta han engañado toda tu vida. Cada quién es único a su manera, no tienes que destacar y buscar la fama para poder ser feliz. La felicidad es algo por lo que se trabaja.
4. «No hagas cosas que no quieras hacer.»
¿Por qué fuiste de antro si ya no quieres tomar o ligar? Uno de los problemas más comunes hoy en día es saber cuándo quedarse en casa y cuándo salir. Ponernos borrachos cuando no estamos en nuestras mejores condiciones mentalmente puede resultar contraproducente.
Con el paso de los años, las terapias han perdido ese estigma de ser para personas «locas». Si necesitas ayuda, no dudes en contactar a un experto.
¡Danos Like en Facebook!
Además, te recomendamos – Cómo tener más amigos (reales)
Leave A Reply