Si quieres salir de la friendzone, sigue leyendo:
A veces, al conquistar a nuestra mujer ideal hacemos todo lo posible para llamar su atención, en el camino, cometemos un grave error y es convertirnos en su amigo.
Creemos que de esta manera podremos ganar su confianza y amor.
Te recomendamos:
5 señales de que es momento de dejar de insistirle
La cerveza ayuda más que la leche a cuidar tus huesos
Sin embargo, esto podría ponerte en la temida friendzone y si no eres lo bastante hábil podrías quedarte ahí para siempre.
Si erróneamente caíste en la friendzone y deseas salir de ella necesitas hacer esto:
1. Admítelo.
Ten el valor de aceptar que estás dentro de la friendzone, de esta manera podrás identificar el momento preciso en el que entraste a ella.
Y buscar la táctica ideal para salir de ahí, de igual forma, podrás identificar si esa mujer te interesa de verdad o solo es un capricho.
2. Deja de estar tan disponible.
Sí, las mujeres desean que les prestes atención, pero si ella siente que no estás ahí todo el tiempo, crecerá su interés por ti.
Voltea las cosas, deja de buscarla, llamarla y mensajearla, que sepa que tienes otras prioridades y que no eres el amigo que estará ahí de forma incondicional.
3. No permitas que te hable de otros.
No seas su paño de lágrimas, darle consejos de amor no te ayudará en nada. Y no es un buen plan hablar mal de otros hombres, pues ella creerá que estás siendo tierno y protector.
4. Adiós diminutivos.
Si ella dice tu nombre en forma de diminutivo es momento de ponerle un alto, ya que si sigue haciéndolo no dejará de verte como alguien tierno y no podrá ver el gran hombre que eres.
También, impide que te diga que eres un amorcito, hermanito, bebecito y osito.
5. Sé romántico.
Aprovecha la información que te dio como amigo y úsala a tu favor, si siempre ha querido ser consentida con ciertos detalles, dáselos.
Pero, ojo, deja claro que esto no lo haces por todas tus amigas, que lo haces por ella.
6. Confiesa.
No puedes salir de la friendzone si nunca dices lo que sientes, ármate de valor y confiesa lo que sientes por ella.
Debes buscar el lugar y el momento perfecto, no lo hagas en público podrías ser rechazado y humillado.
También, es importante que te disculpes con ella, y menciones que tú plan no era sobrepasar la amistad, simplemente fue algo que sucedió.
7. Aléjate.
Si ya te confesaste y ella no supo que decir o simplemente te dijo “no, gracias”, es momento de tomar tu dignidad e irte con la frente en alto.
Tomar distancia podría provocar que ella piense mejor las cosas y se de cuenta que sí está interesada en ti.
Recuerda que: “Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue”.
Más de tu interés: