Se llama «Station Squabble».
La fotografía tiene algo de milagroso, o al menos eso es lo que hemos podido discutir en charlas en las que amateurs de la fotografía (por llamarme de alguna manera), y no lo digo en sentido religioso sino único.
Sino cómo podríamos definir la siguiente imagen de Sam Rowley.
«Station Squabble»
«Station Squabble» es una fotografía de Sam Rowley y nos parece en verdad, una obra de arte.
Fue tomada con una Nikon D500, y es la escena exacta de una pelea entre 2 ratones, «duró una fracción de segundo, antes de que uno tomara una migaja y se fueran por caminos separados».
Te recomendamos
9 elementos de un hombre que llama la atención por su porte
Estudio asegura que las mujeres deben tener dos esposos para ser felices
Se exhibirá en el Museo de Historia Natural como parte del concurso de Fotógrafo de Vida Silvestre del Año de Londres hasta el 31 de mayo de este año.
Esta fotografía ganó el premio en el London’s Wildlife Photographer of the Year después de haber ganado 28 mil votos en la votación pública.
En dicha competencia participaron fotógrafos de 100 países quienes presentaron 48 mil propuestas para la edición de este año.
El club de la pelea
Esta es una forma silvestre de representar El club de la pelea, pero la fotografía va más allá de captar el momento exacto, sino es todo lo que podemos sentir a través de sus dimensiones.
En un comunicado, Rowley mencionó, «ha sido un sueño de toda la vida tener éxito en esta competencia de esta manera, con una foto tan relatable tomada en un entorno tan cotidiano en mi ciudad natal».
Añadió que desea que estos detalles inesperados sean apreciados, «espero que muestre a la gente el drama inesperado que se encuentra en los entornos urbanos más familiares».
Sigue al fotógrafo en Instagram para ver más de su trabajo.
¿Qué opinas de esta fotografía? ¿Cuál ratón crees que se llevó la migaja?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.