Tomar una foto y subirla a Instagram ya no es suficiente. Hay que saber cómo editarlas para mejorarlas y así mantener nuestro estilo.
Te recomendamos – Los mejores memes del debate presidencial
Dependiendo lo que busques, deberás utilizar distintas apps:
1. Darkroom.
Esta app es lo más parecido a un Photoshopp o Lightroom (programas de edición en tu computadora), pero en tu celular. Para tener acceso a todas sus funciones deberás pagar, pero en el paquete básico tienes bastante control de la edición.
2. VSCO.
Esta app tiene los filtros favoritos de todos. Además, es muy fácil de aprender a usar y cuenta con otras herramientas presentes en muchas apps de edición.
3. Snapseed.
Lo cómodo de esta app es lo instantáneo que se vuelve el proceso de edición. Todos los botones están a la mano y además tardas muy poco en subir la versión final a tus redes sociales.
4. Instasize.
¿Alguna vez te preguntaste cómo la gente reduce de tamaño sus fotos? Esta app es la mejor opción, sólo que tienes que editar la foto en esta misma app (o en otra antes) para después cambiar su tamaño.
5. Camcorder.
Con esta app tus videos parecerán grabados con una videocasetera de los 90. Ideal para tus posts vintage y para conciertos de folk rock.
6. Hipstamatic.
Todo lo que un hipster necesita, filtros reventados y poder editar el marco de la foto. Ten cuidado de no exagerar en los efectos, pues las fotos podrían perder su toque.
Lo más importante en su cuenta de Instagram es tu estilo personal. Procura no perderlo al editar, sino potenciarlo.
¡Danos like en Facebook!
Además, te recomendamos:
Leave A Reply