Modo Nocturno

Estudio asegura que las mujeres deben tener dos esposos para ser felices

published by El Personalista

mujer en espejo/ olvidar mujer /tacón alto/dos esposos

¿Dos esposos dan más felicidad? Al parecer a ellas sí…

Dicen que el matrimonio solo es para las personas valientes, que se atreven a enfrentar retos y a amar en las buenas y en las malas.

Sin embargo, para la mayoría de las personas, un buen matrimonio consiste en que no existan infidelidad, es decir que sea monógamo.

Te recomendamos:

5 beneficios para tu salud que obtienes al tomar mezcal

¿Quién miente más los hombres o las mujeres? La ciencia responde

La monogamia es el tipo de relación con el que muchas personas sueñan, sin embargo, un estudio revela que para las mujeres podría ser beneficioso tener dos o tres esposos por su bienestar físico.

Así como lo lees, para las mujeres lo mejor es tener dos esposos, pero no se trata de ser infiel en la otra relación, sino de llevar ambas a la par.

Mujeres deben tener dos esposos para ser más felices

Investigadores antropólogos determinaron que la poligamia es mucho más saludable para las mujeres.

Los doctores en Antropología Evolutiva, Monique Borgerhoff Mulder y Cody T. Ross, desarrollaron un estudio, en el que se comparó el comportamiento de los animales con el de los humanos, partiendo de la tendencia monógama que tratan de encontrar las personas.

El estudio reveló que la poligamia es más beneficiosa para las mujeres que para los hombres.

En el artículo científico “Desentrañando el éxito de apareamiento y probando los principios de Bateman en una población humana”, detalló el procedimiento que se utilizó para llegar a la conclusión.

Según la investigación, aunque la poligamia se relaciona socialmente a los hombres, son las mujeres quienes reciben mayores beneficios. Durante el estudio se evaluó a una población étnica africana durante dos décadas.

dos esposos

Descubrimos que tanto hombres como mujeres tenían más hijos cuantos más años llevaban casados. Sin embargo, cuando miramos el número de parejas de una persona, el patrón difirió. Los hombres con más esposas tuvieron menos hijos que los hombres con menos esposas. Y las mujeres con más esposos tuvieron más hijos que las mujeres con menos esposos”, reseña el artículo.

Otro de los beneficios para las mujeres es su estabilidad, ya que, si uno de sus esposos enferma, el otro le ayuda con diversas tareas.

Una mujer al tener dos esposos se siente más ama, protegida y principalmente apoyada. Al recibir estos beneficios, es capaz de atender a sus parejas y tener una relación amorosa más saludable con ambos.

La investigación también recalcó que estos beneficios no los reciben los hombres, pues al tener dos esposas, podría desencadenar celos y falta de atención, lo que crearía caos en su relación.

Por lo que no es nada benéfico que los hombres tengan dos esposas, por más que lo deseen.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista