No hay un accesorio que sea más útil y que aporte más estilo que un reloj.
Hay para todos los gustos, presupuestos, y complejidades, con funciones que ni siquiera te puedes imaginar.
Desde marcas exclusivas hasta marcas más comerciales, todas sacan sus versiones de lo que deberíamos llevar según las tendencias, la comodidad, la personalidad del cliente e incluso lo que resulta útil para el estilo de vida de cada uno de nosotros.
Ante la variedad de opciones y atendiendo con exclusividad nuestra parte práctica, te mostramos algunos modelos que sin ser tan lujosos se ajustan de manera perfecta tanto a tu carácter como a tu rutina.
1. Mido Belluna II
Valor: 1.120 dólares
De acero inoxidable, con correa de piel y de textura de cocodrilo, de carátula plateada, forma redondeada y fabricado completamente en Suiza.
2. Oris Divers Sixty-Five
Valor: 1.900 dólares
Con un diseño de los años 60, este modelo presenta una caja de acero, cristal de zafiro y una cubierta de aluminio negro que le aporta un exquisito carácter deportivo.
3. Seiko Presage Chronograph
Valor: 2.300 dólares
Un modelo con el que la marca japonesa celebra sus 60 aniversario y que sólo está disponible en edición limitada. Es una versión que mezcla elementos de varios relojes que son hitos de Seiko. Tiene una caja de acero muy bien diseñada, y cuenta con proporciones modernas de 42 mm de diámetro y 15.2 mm de altura, además de ser resistente al agua.
4. Zenith Elite Ultra Thin
Valor: 4.300 dólares
Un reloj clásico fiel al diseño Zenith, con caja ultraplana, una correa de piel de caimán y un cristal de zafiro abombado, que dejan en evidencia que estos relojes son capaces de resistir el paso del tiempo.