Tantas horas sentado en la computadora, revisar el celular con la cabeza gacha en lugar de ponerlo a la altura de nuestro rostro e ir en el auto atrapados en el tráfico por unas horas, pueden hacer que nos encorvemos y que poco a poco la columna vaya sufriendo daños.
Te recomendamos: paga el estacionamiento desde tu celular con esta app gratuita.
Aunque desde pequeños se nos enseñe a mantener una postura recta, es cansado conservarla mucho tiempo. Sabemos que pueden existir aparatos ortopédicos que nos ayuden pero suelen ser muy visibles, robustos y estorbosos. Ante esta situación la empresa Tross creó la solución perfecta: Upright GO.
¿Qué es Upright GO?
Es un pequeño dispositivo en forma de mouse que funciona como entrenador de feedback para corregir la postura. Se adhiere a la espalda mediante velcro hipoalergénico que viene incluído y cuenta con un botón de encendido por la parte de en medio. No te preocupes si se agotan las tiras autoadherentes de velcro, venden cajas con 32 piezas.
¿Cómo funciona?
Al encenderlo y estar colocado en tu espalda (puede ser en la parte baja o entre los omóplatos), Upright Go manda vibraciones para corregir tu postura si es que está mal, creando un hábito a la larga para que el cuerpo mantenga una correcta postura.
Todos los datos recabados se mandan a una App en tu celular mediante un chip Bluethooth en la cual tú diseñas un plan de trabajo de acuerdo a los resultados que quieras. Se carga mediante puerto USB, lo que significa que puedes cargarlo en la oficina o en casa para usarlo en el trabajo.
Este aparato tiene dos versiones: UpRight Go PRO fue el primero en salir al mercado siendo más largo de las esquinas y cuadrado del centro, mientras que UpRight GO es la nueva actualización que facilita su transportación al ser más pequeño.
Su precio
Ambos modelos se pueden adquirir mediante su página oficial de Facebook. UpRight PRO tiene un valor de 129. 95 dólares mientras que UpRight GO se puede ordenar por 79 dólares.
¿Te animarías a comprarlo? Conoce la forma correcta de sentarse frente al volante de un auto.
Leave A Reply