Si correr en tierra es complicado y pesado ¿te imaginas hacerlo en agua?
Te recomendamos: 7 beneficios que tu cuerpo obtiene al hacer ejercicio.
Aunque sabemos los riesgos que se corren al practicar algún deporte como lesiones o fracturas, no podemos llevar un ritmo de vida sedentaria y dejar de lado el ejercicio sólo por el miedo a lastimarse. En Japón recientemente se inventó una caminadora acuática que también funciona como spa y tiene más beneficios de los que te imaginas:
Agua Walker & Spa
Nuestro cuerpo en el agua pesa sólo 20% de total que tenemos en tierra, por lo que tendrás mayor resistencia en este aparato. Cuenta con 3 principales funciones: ejercicio, spa y regadera.
Ejercicio
Esta caminadora ayuda a reducir el impacto de las rodillas durante el ejercicio, por lo que es muy recomendable para personas con problemas de huesos y lesiones en las rodillas. También ayuda a fortalecer los músculos por la resistencia que tiene el agua a los movimientos.
Tú decides a qué altura llegue el agua. Puede ser a la altura de las rodillas si lo que quieres es caminar. Por el contrario si lo que quieres es correr debes llenarla para aplicar más esfuerzo.
Spa
Después de una rutina de ejercicio no hay nada mejor para relajarse que un spa. En el panel táctil del Agua Walker selecciona la opción de Spa y automáticamente el aparato comenzará a ajustarse a tus preferencias: chorros de presión, la tina media llena para poner sentarse o que llegue hasta el cuello mientras recibes masaje en la espalda o piernas.
Ducha
Esta opción también aparece en el controlador del Agua Walker. Puedes reproducir tus videos musicales favoritos mientras tomas un relajante baño.
Aunque su valor económico varía de acuerdo al modelo que se escoja, su precio está estimado en 90 mil dólares. ¿Cuánto pagarías tu por un spa en casa? Conoce los alimentos que te ayudan a bajar de peso.
Leave A Reply