Déjate sorprender por los monumentos y sitios importantes de Rusia.
Te recomendamos: así es la chamarra más inteligente del mundo (creada por Google)
Estamos a 2 meses de que se acabe el año y, como sabrás el próximo año Rusia será la sede del mundial. De acuerdo al calendario que la FIFA subió en su página web, el primer partido se disputará el jueves 24 de junio en Ekaterimburgo Arena.
Rusia es el país más extenso del mundo, es el noveno país por población ya que cuenta con 146 020 000 habitantes y, es considerado la mayor superpotencia energética. Si eres de los afortunados que viajará hasta Rusia para disfrutar de la copa del mundo, aprovecha el viaje y no te pierdas estos 5 lugares:
1. Plaza Roja
Al contrario de lo que se cree, el nombre de Plaza Roja no proviene del color de los ladrillos que la rodean, ni tampoco hace referencia al color rojo del comunismo. Deriva de la palabra rusa Красная, que significa «roja», que en el antiguo ruso significaba «bonita», es decir, la plaza bonita. Es patrimonio de la humanidad de acuerdo a la UNESCO desde 1990 y separa el Kremlin, la fortaleza real donde actualmente reside el presidente del país, del barrio histórico comercial de Kitay-górod.
2. Lago Baikal
En este lugar existen muchos misterios sobrenaturales sin explicar: los aparatos electrónicos no funcionan y las personas pierden el sentido del tiempo, se han visto apariciones de extraterrestres y, muchos lugareños afirman que en el lago existen monstruos muy tenebrosos.
3. Palacio Peterhof
Hasta la Revolución en octubre de 1917, Peterhof fue residencia de los zares y, en 1918 se transformó en museo. Sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial estuvo ocupado por las tropas alemanas las cuales casi destruyen todo. Hasta 2007 continuaban las obras para su restauración y, actualmente cuenta con más de cien hectáreas.
4. Parque Tsarítsino
Hacienda, parque y museo, el parque Tsarítsino fue construido por Catalina II de Rusia y, desde entonces el poblado y sus cercanías se llamaron Zarskoe selo (el pueblo de zarina). Catalina quería un palacio estilo mauritano-gótico y el arquitecto Bazhénov, utilizaba al mismo tiempo las formas características de la arquitectura rusa antigua fueron adaptados a la modernidad de la época.
5. Torre Ostankino
Aunque sea una torre te telecomunicaciones, Ostankino tiene 540 metros de altura, es la torre más alta de Europa, 4ta torre más alta del mundo, sólo superada por la Tokyo Sky Tree, la Torre de Televisión de Cantón y la CN Tower y, es el 8vo edificio más alto del mundo.
Asegúrate de disfrutar mucho el viaje. 6 prendas indispensables para usar este otoño.
Leave A Reply