Definir la palabra lujo es demasiado complejo pues para algunos puede tratarse de tener dinero y hospedarte en The Mark Hotel, pero para otros puede ser hospedarte en lugares inimaginables que sin comodidades extras son lo suficientemente excéntricos para merecer la pena.
Te recomendamos
Las mexicanas son las mujeres más infieles del mundo (según estudio)
7 signos de que te está yendo bien en la vida (aunque lo dudes)
En este caso queremos recomendarte la experiencia de The Manta Resort y su habitación submarina.
Son 3 pisos para 3 experiencias completamente distintas entre sí, comenzaremos por hablarte del nivel más alto.
Azotea
Se trata del nivel más alto de la habitación, es ideal para ver el atardecer, meditar, leer, y contemplar la existencia de lo que está a tu alrededor, por la mañana tendrás lo suficiente para tomar un momento de tranquilidad, por la tarde disfrutarás el camastro con un poco de fruta fresca, cuando el calor lo dicte, podrás brincar al agua y zambullirte en el mar azul, por la noche, contempla las estrellas mientras te deleitas con una buena copa de vino, si te gana el sueño, despreocúpate, ver el amanecer ya instalado es el sueño recurrente de quien se ha hospedado ahí.
Cubierta
Una sala con sombra, y mini-bar, ¿necesitamos darte más detalles?
Dormitorio
Abandonar la cubierta para visitar el último piso es una experiencia que debes vivir una vez en tu vida, baja por la «escotilla» y relájate en una habitación con una vista asombrosa, conoce la vida marina de Pemba Island y mira los bancos de peces y arrecifes naturales del lugar.
El tamaño de esta habitación no importa, pues es el exterior de ella la que la hace exclusiva y para los poco aventureros, imponente.
La habitación cuenta con fotos externos que alumbrarán la vida marina por la noche, permitiéndote disfrutar de tu hospedaje en todo momento.
The Underwater Room de The Manta Resort es toda una experiencia, desconéctate de tierra sin perderte de un lugar con un lujo natural, desafía a tu mente a construir los mejores pensamientos en medio del mar, cautiva a tu compañía con una experiencia única.
Un teléfono y una lancha serán tus únicos medios de contacto, con el resto del hotel, que dicho sea de paso, también ofrece habitaciones más convencionales en tierra.
Pemba Island se encuentra en la costa este de África y es una invitación abierta a disfrutar de la naturaleza.
Leave A Reply