Una especie a punto de extinguirse…
Te recomendamos: alimentos que te ayudan a mejorar tu desempeño íntimo
El día de ayer el mundo perdió al último macho de su especie.
Como sabrás con el paso de los años muchas especies animales han ido extinguiéndose. Ya sea por causas naturales o por mano del hombre, el mundo poco a poco se va quedando sin importantes especies.
El lunes 19 de marzo marcó la posible aniquilación de los Rinocerontes Blancos del Norte: Sudán, el último macho de esta especie murió a los 45 años de edad.
La triste noticia se dio a conocer gracias a los cuidadores que Sudán tenía en Kenia.
It is with great sadness that Ol Pejeta Conservancy and the Dvůr Králové Zoo announce that Sudan, the world’s last male northern white rhino, age 45, died at Ol Pejeta Conservancy in Kenya on March 19th, 2018 (yesterday). #SudanForever #TheLoneBachelorGone #Only2Left pic.twitter.com/1ncvmjZTy1
— Ol Pejeta (@OlPejeta) 20 de marzo de 2018
Una especie a punto de desaparecer
Aunque aún sobreviven 2 hembras de esta especie, Sudán era el último macho y, por problemas de salud y la edad no pudo aparearse con alguna de estas hembras.
En 1960 quedaban alrededor de 2 mil ejemplares, sin embargo, fueron exterminados porque se creía que sus cuernos tenían poderes curativos.
Sudán fue sacado de su hogar y debía estar con protección las 24 hrs del día los 7 días de la semana por temor a que cazadores furitivos lo matasen.
Veterinarios expertos de todo el mundo esperan que las 2 hembras restantes reciban ayuda para dar a luz con tecnología in vitro y continuar la especie. Esto es lo que tienes que saber sobre los accesorios masculinos.
Leave A Reply