Si tu relación amorosa cada día es más problemática y dolorosa, es momento de ver que está por terminar.
O mejor dicho, que tu pareja está buscando la forma de acabar con ella. Decimos esto porque sus acciones ya no son de amor y respeto, sino de dolor.
Te recomendamos:
7 acciones que demuestran que estás en una relación sana y llena de amor
¿Ella no te presta atención? Esto es lo que debes hacer para resolver la situación
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Te está dejando claro que ya no eres una persona importante en su vida y que no te está brindando el amor que mereces.
No es solo que te esté dando por sentado, sino que está jugando con tu tiempo y sentimientos, porque te hace creer que cambiará, pero nunca lo hará.
Porque a ella le conviene que sigas ahí siendo el tonto que le cree todo y que no le exige nada. Por esto, es momento de que no te ciegues y veas que es momento de terminar esa relación.
Porque si esperar a que ella lo haga o siga con sus acciones terminarás muy lastimado:
3 señales de que ella quiere terminar la relación
1. Pedir un tiempo.
Tal vez, creas que con esta petición no hay nada de malo o que en ocasiones es necesario para que una relación funcione de mejor manera.
Sin embargo, ella te está pidiendo un tiempo para tener aventuras, tener una vida de soltera o para encontrar a alguien “mejor”.
Y el problema es que te quiere hacer creer que es para pensar y sanar, pero no te sorprendas en el momento en el que la veas agarrada de la mano de su “tiempo”.
Lo peor de esto es que te pondrá condiciones y te dirá que le seas fiel, mientras ella no tiene la decencia de hacer lo mismo por ti.
2. Engañarte.
Que te sea infiel, te mienta y traicione tu confianza no son señales de amor, sino de que solo se está aprovechando del cariño que sientes por ella.
Porque te hace creer que no está haciendo nada malo y que cometió un simple error, pero en realidad solo está dejando claro que no te ama, solo te usa.
Es claro que quiere terminar contigo, porque no te respeta y menos te ama, sin embargo, no lo hace directamente porque no le conviene.
Ya que sabe que podría perder todos los beneficios que le brindas y que nunca te devuelve. Que te engañe y no se sienta mal por hacerlo, es la señal más clara de que no le importa su relación.
3. Buscar conflictos.
Si ella no parece tu pareja, pero si tu peor enemiga, es momento de que aceptes que ahí no hay amor y que esa relación no te conviene.
Porque si todos son groserías, problemas, desplantes, reclamos, falta de atención e interés o nulo cariño es más que evidente que no te quiere.
Y tal vez, la justifiques y creas que están en un mal momento o que tú te has equivocado, y puede ser que tengas errores, pero mereces un amor sano y bueno.
Mientras sigas alargando esta situación, solo sufrirás más. Porque las señales ahí están y te están demostrando que su amor no existe y la relación no funciona.
Sobre todo, porque tú buscas solucionar los problemas mientras que parece que ella disfruta de crear más y que tú los termines resolviendo como puedas.
Si ella te está metiendo el pie y no te permite ser feliz, es momento de ver que llegó el fin de su relación y mereces a alguien mejor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.