Si tu pareja ya no es como antes, no te presta atención, te ignora o comienza a alejarse de ti, es momento de aclarar la situación, porque algo no está bien entre ustedes.
Y no, no debes creer que lo peor está sucediendo, es decir, que te engaña o que tú tienes la culpa de todo en esta situación.
Te recomendamos:
7 señales de que tu relación no llegará al 2024
7 tips para ganarte el amor de tu crush
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Si ella no te presta atención es porque algo pasa con tu pareja y así lo decidió ella, es decir, ignorarte a ti para enfocarse en algo o alguien más.
Tal vez, creas que es tu obligación resolverlo o suplicarle que te ame de nuevo, pero ese sería un terrible error.
Si ella ya no te presta atención o ha dejado de brindarte amor y lo que mereces, es momento de aceptar que ahí ya no es y que debes hacer lo mejor para ti.
Qué NO hacer si ella no te presta atención
1. Insistirle.
Muchas veces, sentimos que es nuestra obligación buscarle la cara a nuestra pareja y estar disponibles 24/7 y este es un terrible error.
Sobre todo, porque siempre estamos tomando la iniciativa mientras ella se escapa de sus responsabilidades.
Por esto, si ya no te presta atención, no le insistas, mejor comienza a darte todo y comenzar a brindártelo a ti mismo.
2. Ponerte a sus pies.
Si tienes que perseguirla, rogarle o dejarte a un lado para que ella te haga caso o te ame, estás haciendo lo incorrecto.
Que te obligue a hacer circo, maroma y teatro por su amor no es sano y tampoco bueno para ti.
Ten presente que, si te pones a sus pies, va a aprovechar la oportunidad y comenzará a pisotearte.
3. Darle celos.
Siempre creemos que esta será la clave para resolver su falta de interés, pero nunca funciona y es porque si no le importas a su lado, menos cuando te vea con alguien más.
Incluso, esta situación solo provocará que ella tomé la salida fácil y crea que es la buena y tú el villano de la historia.
No enfrentará su falta de amor, solo aprovechará que tu tengas esta actitud inmadura para que te eche en cara todo lo que está mal en la relación.
4. Creer que mereces ese trato.
Nunca debes creer que mereces poco y menos cuando lo has dado todo en tu relación y siempre has brindado amor, respeto y lo mejor de ti.
No mereces que ella te dé un amor a medias ni que ya no te preste atención, pero tampoco te mereces rogarle por lo que ella te debería brindar.
Lo que sí mereces es seguir luchando por y para ti, así que no te conformes con sus migajas.
5. Cambiar.
No cambies por una mujer que no está cambiando por ti y que ni siquiera te da lo mínimo. Si ella ya no te presta atención, está dejando en claro que ya no eres tú y que el amor se le esfumó.
Sí, puedes hablar con ella y aclarar las cosas, pero no está en tus manos resolver lo que no tiene claro.
Y menos hacerla cambiar, porque eso solo te hará sufrir. Si vas a cambiar, que sea de pareja, para estar con alguien que de verdad te demuestre que te ame y valor.
¡Aléjate!
Si esa mujer a la que amas o con la que empiezas a tener una relación, ya no te presta atención y hay un absoluto desinterés, es momento de poner las cartas sobre la mesa.
Es decir, dejar de darle todo y poner distancia, no solo porque mereces a alguien mejor, también para ver que ella solo está contigo por conveniencia.
Si va a ti y te reclama tu falta de amor, verás que ahí no es y que solo le gustaba que le prestarás atención, pero no estaba dispuesta a darte lo mismo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.