Si tu crush ya te acepto la cita y quieres que esta sea un éxito o tengas más probabilidades de que exista una segunda cita y hasta que la conquistes, es momento de poner manos a la obra.
Y con esto, no nos referimos a que te vas a poner a sus pies o que vas a cambiar tu personalidad por completo para enamorarla.
Si no que vas a hacer lo necesario y básico para que ella note tu interés y así te dé una oportunidad de tener algo más con ella.
Te recomendamos:
¿Te gustan dos mujeres al mismo tiempo? Así puedes elegir a la correcta
Señales de que tu novia te engaña con tu mejor amigo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Ya que, si te enfocas en que todo salga perfecto o impresionarla de una forma superficial, lo suyo no durará y hasta ella querrá abandonar la cita.
Lo mejor es que seas inteligente y dejes atrás todos tus tips de conquista (porque no te han funcionado) y que te enfoques en pasar un momento agradable con esa mujer.
A continuación, te decimos qué debes hacer para que esa cita sea memorable y así logres ganarte su corazón:
5 cosas que te ayudan a que tu cita sea un éxito
1. Muestra confianza.
Sí, una vez más te lo vamos a repetir, necesitas ser tú mismo y mostrar seguridad en todo momento, para poder conquistar a una mujer.
Porque si tú no confías en ti, nadie más lo hará o estarás demostrando que no vales la pena o que hay algo malo en tu personalidad.
No importa que no seas muy atractivo o que seas muy diferente a su tipo ideal, debes soltar estas ideas y enfocarte en plantarte con seguridad.
Porque si vas pensando en que las cosas saldrán mal, que ella solo te está usando o que quiere jugar contigo, lo suyo no llegará lejos, pero por tu falta de confianza.
2. Ve de acuerdo a la ocasión.
Cómo te veas en esa primera cita definirá si quiere volver a verte o no, ya que si llegas con tu playera de tu equipo favorito, tendrás menos probabilidades de ganártela.
Y no porque ella odie el fútbol, a ese equipo o quiera reprimir tu pasión por este deporte, sino porque no te tomaste la molestia de usar algo más para la ocasión.
Ten presente que ella va a hacer el esfuerzo de verse más que bien por ella y para la cita. Por lo que tú debes hacer lo mismo.
¡Ojo!, tampoco se trata de que vayas en traje o demasiado elegante, lo mejor es que te esfuerces, pero que sea de acuerdo al lugar en donde se verán
3. Ve impecable.
Aquí se trata de la ropa, pero principalmente de tu higiene personal. Porque si no te bañas, tu ropa está sucia o rota, o te ves demasiado desvelado, no dejarás una buena impresión.
Y no se trata de fingir que siempre luces impecable, sino de que te esforzaste y quisiste verte más que presentable para esa mujer que te gusta.
Por esto, presta atención a los detalles, usa ropa adecuada, pero limpia y bien cuidada.
4. Ten un plan adecuado.
Si quieres conquistarla y lograr que esa cita sea todo un éxito, debes armar un plan que a ella le guste y que sea memorable.
Es decir, no caigas en que vayan al cine o por un café, porque eso le dejará claro o le hará pensar que ella es una más y que no la consideras especial.
Pero si quieres que pase el efecto contrario, necesitas buscar cosas qué le gusten y hacer actividades que les permita conocerse más o mínimo pasar un momento agradable.
Puedes prepararle un pícnic, hacer cerámica, pintar un cuadro, ir a un museo o alguna otra actividad recreativa.
5. Sé un caballero.
Y sí, con esto nos referimos a que tú pagas en esta cita, porque tú la invitaste y tú eres el que ha mostrado interés en ella.
También es importante que pases por ella, la vayas a dejar a su casa, le abras la puerta del carro, y hagas todas esas cosas que demuestran que tu interés es real y no pasajero, ni casual.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.