Si quieres que te dé el sí, primero debes estar seguro que ella te interesa para bien. Lo que leerás a continuación no es el hilo negro pero puede ayudarte a no olvidar lo que es realmente importante.
Te puede interesar
Determinación, una cualidad que te hace un hombre valioso
Señales de que quieres una relación pero te da miedo perderte a ti mismo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Consejos para que ella te dé el sí
Repasemos lo básico, pero súmale la persona que eres hoy por hoy, no el chavito que contestaba chismógrafos.
1. Sé auténtico.
Es decir se original, sé tu mismo, sé transparente, si no le gusta lo que ve, lo que oye o lo que vive a tu lado, no es para ti y mejor que te desengañes. Ten confianza en ti, ella podría sentirse atraída por tu seguridad.
2. Habla de tus pasiones de la vida.
Una mujer consciente querrá conocer tus pasiones, ya que esta es otra forma de conocerte y proyectar si lo que vivirá a tu lado será compatible con su vida o lo que ella.
3. Esmérate en tu arreglo corporal.
Tenis limpios, uñas cortas, buen olor, dientes limpios, ropa nueva y de tu talla. No es la marca de la ropa, es cómo la usas y cómo la portas.
4. Muestra interés pero no abrumes.
Claro, debes estar cerca, ella quiere ver que contigo hay una posibilidad de crear, mantener y cuidar una relación, pero no necesitas estar encima de ella.
5. Dale espacio pero no dudas.
Es decir, dale espacio, no le marques todo el tiempo ni todas las noches que sabes que sale con amigos, dale espacio pero no dudas.
Necesitas encontrar un equilibrio entre el punto 4 y el 5.
6. Maneja la relación con libertad.
Si están aumentando el contacto, conociéndose y saliendo, habla abiertamente de lo que quieres en la relación y expresa que estás listo para vivir una relación que no aprisione.
7. En las citas, no hables de tus ex.
Regla de oro.
8. Sacúdete el pasado, que note que no llevas carga emocional.
Y no es que sea un pecado hablar las experiencias que has tenido, pero que tu discurso sólo gire a lo que has hecho o lo que viviste, te llevará a verte como atascado en lo que fuiste.
Habla de tu presente, de tus planes, de lo que quieres para ti o, para ambos.
9. Dile por qué la admiras.
Si quieres ayudar a que te dé el sí, exprésale cuáles son esas características por las que quieres estar a su lado. Además de sentirse halagada sabrá que observas y distingues sus cualidades, se sentirá apreciada.
10. Sé su amigo pero no su mejor amigo.
Acércate a ella lo suficiente, no demasiado.
11. Escúchala.
Demuéstrale el interés genuino por ella, por su vida, por sus pasiones, trabajo, hobbies, relaciones.
Cuando una mujer se siente escuchada y comprendida, logras un acierto.
12. Muestra iniciativa en los planes.
Se vale improvisar, pero ganarás más puntos si ya sabes dónde llevarla a cenar o la película que propones que vean en Netflix.
Esto te ayudará a que ella te dé el sí y si aún así, eso no llega a pasar. La vida sigue, vendrán más personas, aprende y continua a tu ritmo, siempre cuidando de ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.