Si quieres que ella te desee y luche por ti, necesitas hacer esto:
La mayoría de los hombres creemos que el compromiso para una mujer significa lo mismo que para nosotros, pero no es así.
Para una mujer un compromiso duradero no es cuestión de conocer a un hombre, comprometerse y ya.
Te recomendamos:
Razones por las que ella te busca, aunque ya te dejo claro que no te quiere
3 maneras de detectar una sonrisa falsa de una real y sincera
Para que una mujer se comprometa necesita pasar por algunas experiencias emocionales junto a esa persona, es decir, conectar para compartir un amor profundo.
Por esto, debes olvidarte de perseguirla para tener una relación comprometida y estable, debes hacer que ella desee para estar a tu lado.
Incluso, demostrarle que tú tienes lo que siempre ha buscado, solo es cuestión de que abra bien los ojos y tú pongas de tu parte.
3 trucos para hacer que una mujer desee estar a tu lado
Existen 3 áreas de conexión que te ayudarán a que ella desee ser la mujer de tu vida y que tengan la relación que ambos soñaron.
1. Conexión intelectual.
Las mujeres buscan a un hombre que destaque por su gran personalidad. Que se ríe con frecuencia y que sea curioso.
Que le guste divertirse, que mantenga un estado de ánimo positivo y que la contagie con su energía.
Las mujeres tienden a ser muy racionales, lo que buscan en los hombres es esa emoción que no encuentran dentro de ellas.
Así que con una personalidad así, te será fácil destacarte entre la multitud. Además, ella sentirá que esa variedad de emociones que tú les transmites no las va a encontrar en otra parte.
2. Conexión física.
Muestra un poco de tus atributos, pero tampoco finjas que amas estar todo el día en el gimnasio. Debes sentirte atractivo a tu estilo y cómodo en todo momento.
Debes aprender a tener confianza y a valorarte.
Sí, a ellas les interesa el físico, pero no solo quieren una cara bonita o un cuerpo trabajado, sino de la confianza que transmitas.
También debes ser un hombre que sabe lo que quiere y que sabe cómo conseguirlo.
Recuerda que se trata de actitud y no solo del físico.
3. Conexión emocional.
Nos referimos a que te preocupes por ella, que la apoyes, la aconsejes si es necesario. Pero, ten cuidado, debes darle su espacio, estás ahí para ella, para brindarle apoyo, no para asfixiarla.
Debe sentirse que puede ser ella misma y que puede mostrarse vulnerable ante ti sin verse insegura.
Necesitas conectar con ella como una aliado y no como un amigo, ya que, si eres la segunda opción, será muy difícil que te vea como un hombre atractivo y solo seas un hombre que ve como un “hermanito”.
Es importante que desarrolles estas tres áreas al mismo tiempo. Si no lo haces, puedes terminar siendo simplemente un hombre más en su vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.