¡Estos trucos psicológicos te ayudarán a lograr tus propósitos!
El 2020 ha llegado y con él las ganas de ser mejor, lograr nuestros propósitos desde tener éxito, alcanzar nuestros sueños, tener una pareja estable, cuidar de nuestra salud, bajar de peso y hacer ejercicio.
Es decir, queremos estar bien en todos los aspectos de nuestra vida y para lograrlo debemos concentrarnos y disciplinarnos para alcanzarlos.
Te recomendamos:
5 cosas que debemos cambiar como sociedad por lo sucedido en Torreón
10 cosas que realmente dicen si tienes éxito en tu presente
Es importante tener constancia para ser capaces de ver resultados positivos, pero si no eres esa clase de persona también puedes ayudarte de algunos trucos.
Si quieres verte y sentirte bien, te recomendamos realizar estos “tips sencillos” que te ayudarán a bajar de peso y olvidarte de los kilos que ganaste en diciembre.
Según el psicólogo Brian Wansink estos son los trucos psicológicos que te ayudarán a estar en forma:
1. Todo lo que está fuera de la vista, está fuera de mente.
Es decir, es momento de esconder todos los productos altos en calorías. Lo mejor es que te deshagas de todos los productos chatarra que tengas, así evitarás tentaciones y no los tendrás a la mano para disfrutarlos.
2. No compres con hambre.
Si vas al súper sin comer solo adquirías productos que no son saludables y que solo te satisfacen momentáneamente.
Trata de buscar información y las propiedades de cada producto que consumes, de esta manera lo tendrás presente y evitarás alimentos chatarra.
3. Usa platos pequeños.
Este es un tip que ya deberías saber, para perder peso debes usar planos pequeños en donde no puedas servirte mucha comida.
De esta forma al llenarlo, verás que es suficiente y te sentirás satisfecho.
4. Céntrate en tu comida.
Si estás al pendiente de la comida y la cantidad que consumen tus amigos terminarás por querer comer lo mismo que ellos.
No se trata de que comas solo, sino de que tengas clara tu meta y no caigas ante la primera tentación que se te presente.
5. 2 platillos.
Es decir, tu comida no debe ser tan variada, ya que si tienes más de dos opciones de comida terminarás por comer de más.
Recuerda que tu mente tiene el poder de hacerte lograr grandes cosas, hoy puede hacer que tu cuerpo sea más saludable y mañana lograr el éxito.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.