¡Explota estas características que te vuelven más atractivo!
Si crees que debes tener mucho dinero, un auto del año, la cara de Chris Hemsworth y grandes músculos para que las mujeres te consideren un hombre atractivo, estás equivocado.
Tu físico sí les interesa, sin embargo, no debes ser un niño bonito para ganar su corazón.
Te recomendamos:
7 reglas de estilo que debes seguir en la oficina
La ciencia asegura que después de los 40 debes trabajar menos días
Puedes sacarle partido a ciertas características que ya tienes, solo es cuestión de que las pulas un poco y destaques tu verdadero atractivo.
1. Sonríe.
No importa si no tienes una dentadura perfecta, lo relevante es que tus dientes estén blancos y luzcan sanos, mantenerlos limpios y con buen aliento, sí te hace más atractivo.
2. Buena postura.
A las mujeres les gusta hombres que demuestren seguridad, y una forma de lograrlo al instante es pararte bien.
Así que, mantén la cabeza levantada y no te encorves, si estás jorobado parecerás una persona triste o insegura.
3. Cicatriz.
Si creías que tener una cicatriz te volvía un hombre feo, estás equivocado, algunas mujeres aman las imperfecciones, como las cicatrices o las canas.
4. Relajado.
A las mujeres les gusta un hombre divertido, que está relajado y que disfruta de pasatiempos atrevidos. Si eres negativo y vives estresado todo el tiempo, olvídate de conquistar a una mujer.
5. Háblale.
Expertos aseguran que si quieres conquistar a una mujer debes hablarle en el oído derecho. Ya que de este lado el cerebro recibe la información con optimismo, positividad y buena vibra.
6. Voz.
Una voz gruesa las mata, para ellas un hombre con una voz segura y fuerte las atrae al instante, incluso la consideran muy sensual.
7. Sé amable.
Conquístala con tu amabilidad, muéstrate generoso en las propinas y sé agradable con las personas que te rodean. Recuerda ser muy caballeroso en todo momento.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Más de tu interés:
Esta es la mejor forma de terminar una relación (según psicólogos)