Estilo

7 reglas de estilo que debes seguir en la oficina

published by El Personalista

fortalezas-debes-desarrollar-alcanzar-exito

¡Demuestra tu estilo en la oficina!

Hoy en día muchos trabajos ya no requieren que te vistas tan formal todos los días de la semana, ahora los jefes son más flexibles en la vestimenta de la oficina.

Sin embargo, si tienes una reunión de negocios o una junta importante siempre debes demostrar tu estilo y vestirte para la ocasión.

Te recomendamos:

La ciencia asegura que después de los 40 debes trabajar menos días

Esta es la mejor forma de terminar una relación (según psicólogos)

Las marcas no son lo que te ayudarán a demostrar tu estilo, tu seguridad y personalidad son las claves para que te veas y te sientas bien con tu ropa.

Y aunque no todos los días vas a lucir un elegante traje, es importante que respetes algunas reglas de oro que te ayudarán a sobresalir con tu atuendo.

Estas son las reglas de estilo que debes seguir en la oficina:

1. No te luzcas.

¡Ojo! El punto es que demuestres que eres profesional y no exageres, viste de acuerdo con la ocasión y el lugar.  No fuerces las cosas y termines siendo el centro de atención por exagerado.

2. Pañuelo.

Si es necesario, lleva uno en un tono discreto, recuerda que va en el bolsillo del pecho de tu camisa, si no deseas llevar uno, no coloques nada ahí, olvídate de poner plumas, tu cartera o celular, eso se ve mal.

3. Corbata.

Un buen nudo siempre te hará lucir elegante, así que aprende a realizar los mejores aquí. Pero, si las corbatas no son lo tuyo, mantén desabrochados los dos primeros botones de la camisa.

4. Color.

Blanco, negro, café y azul son colores perfectos para usar en tu traje, nunca elijas tonos tornasol, brillosos o muy llamativos.

5. Fájate.

Mantén tu camisa fajada todo el tiempo, no estás en un bar o antro para que la mantengas a fuera.

6. Perfume.

Menos, es más, una cosa es que alguien te recuerde por lo bien que hueles y otra que dejes tu rastro de perfume por toda la oficina.

7. Viernes casual.

Sí, los viernes son el día ideal para soltar un poco las cosas e ir más informal, sin embargo, no se te ocurra ir en bermudas, chanclas o pants.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Más de tu interés:

Bimbo le dice adiós al plástico con envoltura compostable

Esta es la primera moto Agatha Ruiz de la Prada

published by El Personalista