Ser un hombre elegante va más allá del buen gusto al vestir o el modelo del automóvil que manejemos, por ello en constantes ocasiones te hemos compartido información al respecto.
Te recomendamos
Ahora puedes transformar las cenizas de tu mascota en un adorno
10 famosos en sus 50 que te inspirarán a cuidarte desde hoy
Hoy, queremos darte 7 características indudables que poseemos los hombres elegantes para asegurarnos de que las cosas te están saliendo bien:
1. Tienen definida su personalidad.
Seamos honestos, cuando un hombre deja atrás la adolescencia pero no la crisis de identidad que se presenta en esta etapa, es muy común encontrar en su clóset ropa que no va bien con su edad o áreas donde se desempeña. Definir tu personalidad y adoptar la elegancia en ella, es el primer paso al éxito para proyectar una imagen sólida.
2. Conocen su cuerpo.
Ser honesto con uno mismo es básico, no podemos omitir si se nos está comenzando a caer el cabello, no nos crece barba y sí el abdomen. Lo mejor es saber nuestros puntos fuertes y débiles físicamente hablando para tomar mejores decisiones de estilo.
3. Tiene ropa que les gusta y les va bien.
Tener en tu clóset únicamente prendas que sí te gustan y que si te quedan bien, reduce la posibilidad de cometer un error que te haga ver corriente, por ejemplo, si conservas una camisa que te queda chica, te aseguramos que al ponértela algo saldrá mal, y también saldrá volando el botón.
4. Visten con colores sólidos.
No dudamos que se logre un buen look con estampados geométricos o estilos artísticos, pero lo básico (y más seguro) es optar por prendas con colores sólidos, negro, café, azul, blanco, verde militar… Combinarlos es más sencillo y hay menos posibilidad de fallar.
5. Son versátiles.
Una vez que dominan los colores sólidos tienen más seguridad en poder combinar y contrastar de diferentes maneras los estampados, accesorios y modelos de las prendas.
6. Se informan.
Tiene idea de lo que es indispensable usar para un evento black tie, una boda en la playa o la diferencia entre blazer y saco.
7. Son educados.
La educación comienza en el saludo, y termina con los zapatos boleados, no puede haber una cosa sin la otra. La clase y distinción de una persona no sólo se justifica en su atuendo, también en su actitud.
¿Te quedó claro?
Te recomendamos
Esto es lo que te hace atractivo para las mujeres, según la ciencia
6 elementos que debe tener una «buena vida» para llegar al éxito
¡Lamentable! Mexicana viaja sola a Costa Rica y le quitan la vida
Leave A Reply