Cultura

10 famosos en sus 50 que te inspirarán a cuidarte desde hoy

published by El Personalista

Tom Cruise estilo

Estos actores famosos están haciendo algo bien y es esto…

Aunque la edad solo es un número, si permites que tu apariencia se vea desaliñada podrías causar una impresión errónea.

No se trata de lucir como Ken o querer aparentar menos edad, lo importante es que resaltes tu personalidad a través de lo bien que te ves y sientes.

Te recomendamos:

Jordan Yeoh, el coach fitness de Youtube que DEBES seguir

Los hombres con bajo coeficiente intelectual son más infieles

También, es importante considerar los hábitos alimenticios y la actividad física que realices, para que así a los 50 te sigas viendo bien y sin aparentar más edad.

Por esto, te presentamos 10 famosos que tienen más de 50, aceptan su edad, su personalidad los define y mucho puedes aprenderles:

1. Keanu Reeves

El protagonista de John wick tienes 54 años y luce mejor que cuando hizo Matrix, su apariencia varonil, misteriosa y segura han sido su principal atractivo.

No necesita verse con el típico galán de Hollywood, Reeves ha optado por tener un estilo desaliñado, pero que proyecta seguridad.

2. Tom Cruise.

Su edad no le ha impedido seguir realizando todas sus escenas de acción, a sus 56 años tiene mejor condición física que muchos jóvenes en sus 30.

3. Hugh Jackman.

Wolverine ya tiene 50 años y no solo ha demostrado que es uno de los mejores superhéroes, también ha luchado contra el cáncer.

A pesar de tener una dura batalla, el actor ha aprendido a cuidarse más de sí mismo y no dejarse vencer.

4. Brad Pitt.

Brad Pitt está tomando su segundo aire, gracias a la película Once a Upon a Time in Hollywood, aunque ya tiene 55 años luce mejor que nunca y se le nota la experiencia laboral que siempre logra destacarlo.

5. Jason Statham.

Jason Statham tiene 51 años y nunca ha permitido que su calvicie le reste atractivo, al contrario, le ha sacado provecho a esta característica.

6. Robert Downey Jr.

El intérprete de Iron Man, tiene 54 años y no ha sido impedimento para luchar contra Thanos y las drogas, en su juventud tuvo una fuerte adicción a las drogas, pero pudo superarla y obtener éxito.

7. Paul Rudd.

En abril, el actor que interpreta a Ant-Man, cumplió 50 años y sigue luciendo exactamente igual como cuando tenía 30.

No sabemos si tiene un pacto con el diablo o simplemente cuida a detalle de su salud.

8. Will Smith.

Will Smith siempre ha dejado claro que le gusta hacer ejercicio y cuidar su alimentación, la fama no lo ha cambiado y sigue manteniendo los pies sobre la tierra.

Sigue el ejemplo de Will Smith y no el de su hijo Jaden que, a sus 20 años, su aspecto deja mucho que desear.

9. Eric Bana.

Eric Bana siempre ha proyectado seguridad en su aspecto, además de elegancia. Demostró que no tenía que ser el típico galán rubio para destacar.

El actor tiene 50 años y no le teme a mostrar su barba y cabello canoso.

10. Daniel Craig.

El 007 más estimado cumplió 51 años y ha dejado claro que no necesita un reemplazo para James Bond, él puede llenar muy bien los zapatos del agente especial más conocido del mundo.

Sí, lo sabemos, ellos tienen un fuerte régimen para lograr sus escenas de acción, sin embargo, siguen prestando atención no solo a su mente, también escuchan a su cuerpo.

Piénsalo, si sigues comiendo alimentos chatarra y teniendo una vida sedentaria, a los 50 te sentirás como un hombre de 80.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

3 miedos que debes enfrentar en la crisis de los 30

6 ejercicios que debes hacer en la playa (según Thor)

published by El Personalista