Cultura

Ahora puedes transformar las cenizas de tu mascota en un adorno

published by El Personalista

¡Las cenizas de tu perro o gato podrían ser una joya conmemorativa!

Todos hemos tenido una mascota que fue nuestro fiel compañero por mucho tiempo, desgraciadamente, el tiempo que compartimos con él fue muy poco y aunque tenemos buenos recuerdos siempre nos hará falta.

Ya sea porque tuvimos un perro, gatos, pez o tortuga, esa mascota siempre estuvo para nosotros, no importaba si era un buen o mal día.

Te recomendamos:

10 famosos en sus 50 que te inspirarán a cuidarte desde hoy

Jordan Yeoh, el coach fitness de Youtube que DEBES seguir

Decirle adiós a nuestro amigo pudo ser uno de los peores momentos de la vida y aunque nunca olvidaremos lo que vivimos, quisiéramos tener algo físico que nos acompañe y nos recuerde todo lo que esa mascota hizo por nosotros.

La empresa Davenport Memorial Glass conoce muy bien este sentimiento, por esto, realiza hermosas joyas conmemorativas.

Joyas conmemorativas

Estas joyas son hechas de vidrio con una pequeña cantidad de las cenizas de tu mascota, así la llevarás contigo a todos lados en un dije.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davenport Memorial Glass (@dmglass_) el

Además de las joyas, pueden crear adornos con la forma de las patitas de tu mascota, son de diferentes tamaños, así puedes tener un pedazo de él en tu buró o en el escritorio de tu oficina.

En el sitio web de Davenport Memorial Glass menciona:

“Nuestro objetivo es capturar físicamente un momento, crear un recuerdo que traiga un recuerdo. Nada se comparará con el tiempo que pasas con tu ser querido, pero esperamos ayudarte a atesorarlo y recordar el precioso tiempo que pasaste juntos”.

Camero Davenport la fundadora de este novedoso y enternecedor proyecto mencionó:

“Hace unos 10 años perdí a un buen amigo. Me dieron una cucharada pequeña de sus cenizas que había colocado en mi estante durante varios años. Un día se me ocurrió y decidí convertirlo en una canica. Hubo algunos amigos que pensaron que esto era una buena idea y me pidieron que les hiciera también un vaso conmemorativo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Violet and Snickers headed home. #gratitude #doglovers #cremationpaw #memorialglass #cremationglass #cremation #unforgettable #davenportmemorialglass

Una publicación compartida de Davenport Memorial Glass (@dmglass_) el

Sin duda, estas joyas son una excelente opción para recordar a un ser especial que nos acompañó en una parte de nuestra vida.

Y tú… ¿Adquirirías una joya con las cenizas de tu mascota?

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Los hombres con bajo coeficiente intelectual son más infieles

3 miedos que debes enfrentar en la crisis de los 30

published by El Personalista