¿Qué te parecería disfrutar de unas buenas vacaciones en un resort de lujo y salir siendo todo un experto en la cocina? Estos son los hoteles en los que puedes matar dos pájaros de un tiro y después cocinarlos delicioso:
La Maison Arabe
Marruecos te ofrece un verdadero paraíso gastronómico en la cocina de La Maison Arabe, tienen 15 años con cursos de cocina para los huéspedes y vale decir que fueron los primeros de la región en implementar la actividad. Siéntete dueño de los cubiertos y amo de su cocina, además estarás a un paso de tu suite.
Rosewood Castiglion del Bosco
Lleva el sabor de la Toscana a donde quieras, o al menos ese es el objetivo culinario del primer piso de la Osteria La Canonica, en el Rosewood Castiglion del Bosco, podrás seleccionar los tomates directamente del campo y continuar su proceso hasta probarlos en los canelones o la pizza. Disfruta de esta maravilla turística de la mano de un chef y despídete de la comida italiana comercial, porque después de la experiencia será tu nuevo hobbie hogareño.
Four Seasons Chiang Mai
Si la comida tailandesa es tu sueño, podrás hacerlo realidad cuando, literal, se te antoje, la cocina del Four Seasons Chiang Mai, déjate guiar por los chefs de talla mundial que te están esperando en la cocina para llevarte a los mercados locales para enseñarte lo indispensable para comprar lo que debes de cocinar para tener los mejores resultados en tu boca.
Chewton Glen
La aventura gourmet comenzó en febrero de este año, pero su juventud no se compara con el tamaño de la experiencia que tendrás cuando estés conociendo nuevas recetas y lo mejor, aprendiendo cómo prepararlas para que puedas disfrutarlas cuando quieras. La cocina del Chewton Glen, te ofrece una feria de sabores y sensaciones que mereces degustar conociendo los huertos ingleses de donde salieron los ingredientes.
Le Soleil d’Or
Ir a las Islas Caimán y no conocer su experiencia culinaria, es como no haber ido, podrás hablar más allá de la playa, flora y fauna, si vas a Le Soleil d’Or, un hotel que además de bello y dinámico, te ofrece la juventud en una estancia que te llenará de alegría y buen sazón gracias a la granja y cursos para cocinar que te ofrece el lugar, comerás alimentos frescos que cocinarás con tus propias manos.
Nos resta decirte: ¡Buen provecho!
Leave A Reply