Si tienes un perrhijo o un mejor amigo de 4 patas, tienes algo en común con estos famosos: el amor a los perros. Además de tener autos y mansiones para presumir, también tienen hijos de 4 patas muy consentidos.
Aquí te presentamos a las mascotas de Hollywood, los peludos de los famosos:
1. Norman
En la navidad de 2014 Kylie Jenner recibió un greyhound al que nombró Norman y es el más consentido de los Kardashian.
2. Penny
Uno de los matrimonios más famosos de Hollywood, Ryan Reynolds y Blake Lively, además de tener 2 hermosas hijas, tienen una caniche toy llamada Penny.
3. Atticus Finch y Boo Radley
Ambos perros pertenecen al actor Jake Gyllenhaal. El primero es un pastor alemán y Boo es un puggle (cruza de pug con Beagle). Los rescató de un refugio en Los Ángeles. Sus nombres se deben a la novela “Matar a un ruiseñor”, una de las favoritas de Jake.
4. Dalí
Al parecer Hugh Jackman es amante del arte y los perros. En 2010 adoptó a un bulldog francés al cuál nombró Dalí y es su adoración.
5. Nugget
Durante el Prismatic World Tour, Katy Perry adoptó a Nugget. Es un perro de raza cava-poo-chon (una mezcla de Cavalier King Charles Spaniel, Poodle miniatura y Bichon Frise), siendo así un perro en compañía de los muchos gatos que Katy tiene.
6. Buckley, Brennan y Tina
Antes de casarse con Jessica Biel, Justin Timberlake vivía con dos bóxers: Buckley y Brennan. A su vez, Jessica tenía a su pitbull Tina. Al casarse estas 3 mascotas tuvieron que aprender a convivir.
7. Oliver
Rihanna ha expresado en varias ocasiones que quiere ser madre pero le aterra la idea del parto. Mientras se decide, tiene a su perro Oliver. Es un Maltipoo color marrón, cruza de un Maltés con un Poodle.
8. George
El fiel acompañante de Ryan Gosling es una cruza y, desde el momento que lo rescató en Los Ángeles, Ryan no se separa de George. En ocasiones lo lleva a sus filmaciones y cuando no, Eva Mendes cuida de él.
9. Lolita
Los pugs son conocidos por ser una de las razas favoritas en el mundo y Gerard Butler lo sabe. Lolita fue la excusa de tener un perro idéntico al de una atractiva joven para poder acercarse a ella. La afortunada es Aislinn Derbez.
10. Ruby, Poppy y Cal
Sandra Bullock es amante de los cachorritos con problemas, pues adoptó a 3 especiales chihuahuas: Ruby sólo nació con sus dos patas traseras. Poppy perdió una pata en un accidente y fue rescatado de un refugio de animales en Los Ángeles y, Cal no tiene un ojo, lo encontró en un refugio de Long Beach, California.
Ya que conocimos a las mascotas consentidas de los famosos, Esto es lo que ganan los actores mejor pagados de Hollywood
Leave A Reply