Que te guste tu espacio de trabajo es fundamental para trabajar con gusto, ya sea en tu casa, en la oficina o en LinkedIn, que sabe fusionar muy bien ambos lugares.
Y lo demostró con sus oficinas en Manhattan en el Empire State.
Para comprobarlo, queremos mostrarte lo que Business Insider lograró captar en la visita que hicieron a estas oficinas en las que cualquier persona podría sentir la felicidad plena pues no sólo son cómodas, sino que son divertidas y prometen la alta productividad de sus empleados.
Se nota la organización, las oficinas son amplias y permiten a los empleados sentirse cómodos con espacios abiertos que puedan manejar dependiendo lo que quiera, por ejemplo estos paneles que pueden deslizarse y ajustarse al gusto de cada quien.
LinkedIn cuenta con una planilla de 9 mil 200 personas, pero estamos seguros que los que trabajan en este lugar lo hacen con gusto.
La red social que ha transformado el proceso de contacto entre profesionales tiene un valor en el mercado de 23 billones de dólares.
Las oficinas cuentan con una biblioteca para que si lo desean, los empleados puedan ir a relajarse o a continuar su lectura favorita.
¿Hacer ejercicio? Claro, imagínate que terminas el reporte, sales de tu cubículo, cruzas el pasillo y tienes un gimnasio a tu disposición.
Y si el gimnasio no te ayuda a reducir el estrés, seguro lo hará un buen videojuego.
O si prefieres un método más tradicional, puedes asegurar tu triunfo con una partida de futbolito.
En LinkedIn las mañanas siempre son sustanciosas, los empleados pueden disfrutar de desayunos gratuitos.
Esto se nos hizo una maravillosa idea, no necesitas salir del trabajo corriendo para comprar el último gadget que necesitas, basta que vayas a la máquina.
Imagínate sentado aquí con una taza de café y disfrutando de las galletas que acabas de decorar en la cocina.
Este pasillo asegura a los que forman la familia LinkedIn que están formando parte del futuro.
Sus colores institucionales están en los detalles, macetas, muros, letras, pero sobre todo se busca hacer sentir bien al que entra, como este muro que invita a viajar al pasado con los rostros jóvenes de los empleados.
¿Un mural en honor a las mascotas? Gran idea.
Se respira libertad.
Aunque saben que el trabajo se toma en serio, una vez al mes se organiza el día «InDay», en el cual se realizan diferentes actividades para mejorar la integración laboral.
Nawal Fakhoury, director de experiencia y aprendizaje en LinkedIn, asegura que el «InDay» hace que los empleados se levanten de su escritorio para comprometerse con la vida de LinkedIn.
Seguramente así es.
Para finalizar, podemos mencionar esta habitación con 133 teléfonos de disco…
Si los empleados levantan el correcto, tienen acceso a una habitación que nos imaginamos es la favorita, un salón para convivencias bastante relajado.
Quizá es momento de remodelar las tuyas, anímate y crea tu propia oficina al estilo de LinkedIn.
Leave A Reply