El actor Keanu Reeves se ha apropiado de este 2019, primero participó como modelo para Saint Laurent, después obtuvo gran éxito con John Wick 3.
Nos sorprendió en Quizás para siempre, al personificarse de una manera muy peculiar y nos conmovió con su voz al participar en Toy Story 4 como Duke Caboom.
Te recomendamos:
Crean cerveza con chile habanero chocolate y es 100% mexicana
5 tips para detectar a una persona interesada
Y ahora nos ha sorprendido con una gran noticia…
Keanu Reeves está de regreso como Neo en Matrix 4
Una vez más tendremos a Neo, sin importar el final que tuvo en Matrix Revolutions en el 2003. Warner Bross lo confirmó en un comunicado difundido por la revista Variety.
La confirmación, asegura que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moos regresaran como protagonistas para la cuarta entrega de Matrix.
El guion y la dirección estarán a cargo de Lana Wachowski. Aleksander Hemon y David Mitchell seran co-escritores.
En el comunicado se puede leer:
“No podíamos estar más emocionados de volver con The Matrix y Lana”, así lo mencionó Toby Emmerich.
“Lana es una verdadera visionara, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nievo capítulo en el universo de The Matrix”.
La producción de Matrix 4 empezará a principios del 2020.
Lana Wachowski también he revelado su sentir:
“Muchas de las ideas que Lily y yo exploramos hace 20 años acerca de nuestra realidad se vuelven más relevantes ahora. Estoy muy contenta de tener estos personajes de nuevo en mi vida y estoy muy agradecida de tener otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”.
Esperamos que esta nueva película cumpla con las expectativas, ya que sus antecesoras lograron estar en el top 10 de las películas más taquilleras en sus respectivos años de lanzamiento.
Este año se celebra el vigésimo aniversario de la primera película de Matrix y sin duda esta es una excelente noticia para festejarla.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Más de tu interés: