Cultura

7 hábitos que debes tener a los 30 y nunca debes perder

published by El Personalista

consejos-morir-calor

Cuando cumplimos 30 queremos comenzar a tener mejores hábitos, deseamos que nuestra vida sea más positiva y que tenga más calidad.

Ya que a los 20 nos divertimos, fuimos un poco irresponsables y no nos preocupamos tanto por nuestra salud, economía y felicidad.

Te recomendamos:

Los hombres que hacen esta actividad son más infieles

Tu edad revela que tan activo eres en la cama

Por esto, a los 30 es el momento perfecto para cambiar nuestros hábitos y mejorar la salud de nuestro cuerpo, alma y mente.

Estos son los hábitos que debes tener a los 30 y nunca debes perderlos:

1. Visita a tu médico.

Es momento de que tomes conciencia de tu salud y dejes de automedicarte. No importa si solo tienes una “ligera gripe”, necesitas consultar a tu médico.

2. Usa protector solar.

Esto es la clave, así puedes prevenir el cáncer de piel y retrasar el envejecimiento ocasionado por los rayos UV, debes usar protector con factor mínimo de 30, incluso durante el invierno y los días nublados.

3. Come saludablemente.

Todo lo que comemos se ve reflejado en nuestra piel, por esto, es importante consumir verduras frescas y frutas con antioxidantes.

Modera el consumo en lácteos, cereales, carbohidratos y grasas.

4. Desayuna correctamente.

Empieza el día con una buena alimentación y no te saltes el desayuno nunca. Aléjate de la comida chatarra, elige snacks como fruta, almendras o vegetales crudos.

5. Viaja.

Es momento de que salgas de tu zona de confort y conozcas el mundo. Por lo menos viaja una vez al año, así podrás disfrutarlo plenamente y podrás planear con anticipación.

6. Duerme 7 horas.

Es momento de cuidar tus horas de sueño, duerme a una hora en específica y despiértate puntualmente para realizar tus actividades. Así con el tiempo, crearás una rutina saludable y podrás descansar.

7. Trabaja por tus sueños.

No te quedes con el hubiera, es momento de empezar a trabajar por lo que siempre has querido, trabaja por tus sueños y comienza a realizar lo que siempre has deseado.

Estás en el momento correcto para estudiar, trabajar, tener hijos, independizarte o emprender. Puedes hacer lo que tú deseas, lo importante es que pongas manos a la obra, que siempre trabajes por tu bienestar y felicidad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Más de tu interés:

3 estrategias que te ayudarán a ganar su confianza y amor

Beber cerveza te ayuda a eliminar las arrugas

published by El Personalista