Es momento de cambiar tu estilo de vida y tener más hábitos sanos…
Tener una vida más saludable parece algo muy difícil de hacer, pero no lo es. Es cuestión de cambiar ciertos hábitos alimenticios y modificar nuestra rutina, iniciar con pequeños cambios.
No es que bajes 10 kilos en una sola noche o logres un cuerpo tonificado con ir al gimnasio una vez a la semana.
El punto es ser constante y perseverante. Realizar hábitos más saludables, que nos ayuden a lograr nuestros propósitos y que nos hagan sentirnos más seguros en nuestra propia piel.
Te recomendamos:
5 cosas que debes hacer cuando te salen las primeras canas
El estrés te engorda más que comer una hamburguesa doble
Aquí los 7 hábitos sanos que debes tener a los 30:
1. Agregar más frutas y verduras a tu dieta.
Aunque las odies es momento de comer alimentos más sanos, por lo menos consumir una fruta y una verdura al día.
2. Levántate temprano.
Sabemos que disfrutas de pasar 5 minutos más entre tus sábanas, pero no es lo mejor para tu salud.
Si te levantas tarde comenzará la presión por termina todo antes, comerás en cualquier lugar y te estresarás por llegar tarde al trabajo.
Lo mejor sería comenzar el día muy temprano para lograr realizar todas tus actividades.
3. Elimina el estrés.
Busca algún ejercicio que te ayude a meditar y a desestresarte, el yoga es considerado el mejor para poder relajarte y concentrarte más en tu trabajo. Si pasas por un mal momento en el trabajo o con tu pareja, este ejercicio te ayudará a eliminar las tensiones.
4. Bajarle a tu consumo del alcohol.
Ya no eres un adolescente que aguanta un fin de semana de fiesta, así que bájale 2 rayitas a tu consumo de alcohol, tu salud, tu piel y sobre todo tu hígado te lo agradecerán.
5. Olvídate de las redes sociales.
Creerás que esto no tiene relación con tu salud, pero sí. Si pasas mucho tiempo viendo tu celular dañarás tus ojos y no solo eso, también tu espalda tendrá problemas. Así que evita pasar tanto tiempo en tu teléfono.
6. Aprende a cocinar.
Por lo menos 3 platillos saludables, no importa si solo son ensaladas o pasta, el punto es que te defiendas en la cocina y no pases comiendo productos chatarra a los 30.
7. Dedícate más tiempo.
Pasa más tiempo consintiéndote, este es el mejor hábito saludable que puedes adquirir a los 30. Complacerte en un capricho o simplemente pasar un fin de semana encerrado disfrutando de ti.
Nunca es tarde para tener una vida más saludable, inicia hoy y logra sentirte mejor contigo, verás que con el paso del tiempo te verás y te sentirás mejor.
Más de tu interés:
5 “errores” que puedes cometer y aún así alcanzar el éxito
4 cosas en las que debes invertir tu dinero… ¡No lo despilfarres!
Leave A Reply