Cultura

5 “errores” que puedes cometer y aún así alcanzar el éxito

published by El Personalista

hábitos alejan áxito

Algunas personas creen que deben ser perfectas y no cometer ningún error en el camino al éxito. Esto es una equivocación terrible, ya que expertos aseguran que si nunca fallas no podrás valorar el trabajo.

Solo sería cuestión de suerte y esta pronto se acabará, dejándote sin un aprendizaje valioso. Por esto, aunque te parezca extraño de asimilar, hay errores que son aceptables e incluso obligatorios.

Te recomendamos:

5 maneras de llevar unos jeans negros a la oficina (con mucho estilo)

7 errores fatales que cometes al conquistar a una mujer

Debes equivocarte, pero no solo dejarlo hasta ahí, tienes que superar ese error, para que haya valido la pena.

Estos son los 5 errores que sí puedes cometer.

1. Iniciar desde cero.

Lo sabemos, siempre se inicia desde cero, pero nos referimos al momento en el que ya vas “avanzado” y no llegas a ningún lado. Aquí es el momento de dejar todo y comenzar con un nuevo plan mejorado, que te ayude a alcanzar tus propósitos.

2. Empezar tarde.

Nunca es tarde para iniciar, no importa la edad que tengas, si eres perseverante puedes lograrlo, tú eres el único que se puede limitar, así que no lo hagas.

3. Estar inseguro.

Sí, se vale dudar. Probablemente al inicio sentiste que tomaste una buena decisión, que era lo correcto, pero a mitad de camino las cosas no se ven tan bien. Por esto, es bueno tomar un respiro, sentirse inseguro y buscar la forma en que las cosas funcionen.

4. Cambiar de opinión.

No es que seas indeciso, pero todos somos humanos y cometemos errores. Lo acertado, es que tengas la valentía de decir «sí, estaba mal» y cambiar de opinión. Eso sí, debes decirlo porque lo crees y no para quedar bien.

5. Probar.

No importa si fallas, lo que realmente vale en una situación de éxito es buscar la fórmula correcta, intentarlo mil veces y probar nuevas cosas, hasta encontrar la indicada para ti.

No te agobies si has cometido errores en el pasado, cada uno de ellos te han llevado a aprender algo y a superarte.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

4 cosas en las que debes invertir tu dinero… ¡No lo despilfarres!

8 hábitos que debes eliminar de tu vida para sentirte mejor contigo

published by El Personalista