Un joven modelo que supo triunfar para convertirse en famoso.
Tal vez el nombre no te suene… Aún. Brock O’Hurn un preparador físico de Los Ángeles se hizo famoso por subir un video de segundos donde se agarraba su cabello en un moño perfecto. Con un físico atlético, atractivo y muy varonil, Brock promete ser un gran actor, el sueño que tenía desde niño.
Te recomendamos
Mark Wahlberg tiene un plan de entrenamiento ¿exagerado? ¿Qué opinas?
8 claves para dejar de gastar en cosas que no necesitas
8 claves para combinar las botas chelsea y destacar tu estilo
Con tan solo 26 años ha roto las redes sociales con su gran físico: cansado de ser llamado «delgado» decidió transformar su físico, dejar su cabello largo acompañado de barba y, gracias a ello se abrió camino como modelo de Abercrombie. Próximamente lo veremos en su primer papel como actor en Boo 2! A Madea Halloween.
Mientras esperamos su debut en Hollywood, te diremos las rutinas con las que se hizo famoso y que puedes realizar de acuerdo a lo que estés buscando:
1. Escalar
Ya sea que lo practiques al aire libre o en un lugar, escalar tiene más beneficios de los que crees: trabajas todos los músculos del cuerpo: tórax, bíceps, pierna, pompa y espalda. Asimismo pones en práctica tu equilibrio si saltas de una piedra a otra.
2. Crossfit
Si lo que buscas es bajar de peso, crear condición y reafirmar tu cuerpo Crossfit es perfecto para ti: los diferentes ejercicios, las constantes repeticiones y el esfuerzo hacen que tu cuerpo obtenga disciplina, orden y resistencia. No te lo recomendamos si lo que buscas es aumentar músculo.
3. Gimnasio
Ir al gym tiene muchas ventajas: bajas de peso, creas condición, aumentas músculo y tonificas. Depende de ti la parte del cuerpo que quieras trabajar. Brock se concentra mucho en los brazos, la espalda y abdomen. Para ello hace pesas que le ayudan a aumentar músculo y definirlo.
O pecho y espalda para marcar omóplatos y rombo.
4. Barras
Si no tienes tiempo de hacer mucho ejercicio o rutinas completas, puedes practicar un poco de barras en casa o en el parque cerca de donde vivas. Recuerda que necesitas mucha fuerza en abdomen y brazos para hacerlas.
5. Abdominales
Por último el estómago: hay infinidad de abdominales que puedes realizar de acuerdo a la parte que quieras trabajar. Puedes hacer las clásicas donde te acuestas o realizar aquellas donde trabajes todo el abdomen por igual.
¿Entrenas tanto cómo él? Esta es la forma correcta de servir la cerveza en tu vaso.
Leave A Reply