En el 2018, la canción Baby Shark ganó gran popularidad, los niños la adoraban y no podían parar de ver el video una y otra vez.
Esto provoca que los adultos odiáramos la canción, era una pesadilla escucharla. Muchos consideraban que era pegajosa, repetitiva y ruidosa.
Te recomendamos:
Los tipos de celos que pueden ayudar o complicar tu relación amorosa
Las cualidades que definen a un hombre con seguridad e inteligencia
Sin embargo, no podíamos sacarla de nuestra cabeza y hasta uno que otro imitaba la coreografía. Y no solo eso, hay quien asegura que con esta canción puedes obtener las abs que siempre soñaste.
Un entrenador de Athlean-X, dice que esta canción puede definir tu six pack…
El entrenamiento Baby Shark que puedes realizar desde tu casa para tener abs
Los expertos tienen muchos secretos y consejos sobre lo que tienes que hacer para tenerlas.
Algunos dicen que debes hacer miles de abdominales, otros que simplemente debes realizar los ejercicios correctos y unos aseguran que una dieta balanceada y una buena rutina te ayudarán.
Sin embargo, Jesse, uno de los entrenadores de Athlean-X, explica que después de perder una apuesta, se vio obligado a entrenar al ritmo de Baby Shark durante un mes entero.
Específicamente realizó una rutina enfocada en marcar el abdomen siguiendo la canción y para sorpresa de todos, la rutina funcionó mejor de lo que él esperaba.
La rutina lo ayudó a marcar su six pack (que es más bien un eight pack), y a ver más resultados de lo que había conseguido con rutinas más tradicionales.
Los ejercicios que debes realizar:
-Tijeras.
-V-Sit Hold.
-Alternando elevaciones de piernas V-Sit.
-V-Sit Hold.
-Levantamiento de piernas doble V-Sit.
-V-Sit Hold.
-Alternar las rodillas en V-Sit.
-V-Sit Hold.
-Doblar las rodillas en V doble.
-V-Sit Hold.
-Los escaladores de montaña.
-V-Sit Hold.
-V-Sit Wipers.
-Nuevamente V-Sit Hold.
-V-Sit Backstroke.
Aquí puedes ver la rutina completa:
La rutina inicial estaba inspirada en motivar a los niños a realizar ejercicio con su canción favorita y así tener una vida más activa.
Durante la apuesta el entrenador la modificó un poco para desarrollar una rutina intensa y efectiva para macar abs y conseguir el six pack que todos quieren.
La rutina se enfoca en tiempo en lugar de repeticiones, y ese tiempo se puede ir extendiendo mientras progresas.
«Simplemente continúas, lo haces más intenso y lo haces más difícil para ti mismo, porque estás bajo esa tensión constante, por más tiempo», dice Jesse.
Además, asegura que, el elemento musical hace que el entrenamiento se vuelva un poco más fácil ya que funciona como una distracción.
Si quieres tener las abs que siempre soñaste, es momento de “atormentarte” un poco con esta canción.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.