Hay momentos en que la suerte no está de nuestro lado; incluso parece que se empeña en llevarnos de derrota en derrota.
A todos nos ha pasado, y de eso hemos aprendido que lo más inteligente es llenarnos de paciencia, seguir insistiendo y tener presente los siguientes sabios pensamientos:
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Conoce el modelo de zapato que está poniendo de moda David Beckham
– 6 pensamientos de los japoneses que deberíamos adoptar
1. Esto está ocurriendo.
Una de las cosas que más causa sufrimiento es mostrar resistencia a lo que ocurre. Comencemos por aceptar la realidad y buscar nuevos caminos para solucionarla.
2. Todo pasa.
El momento de estrés y angustia no se mantiene en el tiempo. Todo avanza, se transforma y pierde peso a a medida que pasa el tiempo; incluso nuestra manera de pensar se modifica.
3. No existe el fracaso.
Cada situación, por complicada que parezca, llega a nuestra vida para enseñarnos algo.
En el momento que aprendemos a aceptarla y a lidiar con ella; nos vamos haciendo fuertes y capaces de enfrentar nuevos retos.
4. Lo que deseas no siempre es lo mejor para ti.
Muchas veces lo que sentimos es capricho u obsesión, y No un genuino sentimiento por algo o alguien.
5. El presente es todo.
Nadie tiene control sobre lo ocurrirá en el futuro; por lo que deja de preocuparte y tener ansiedad por lo que está por venir.
6. Es el mejor momento para ser tu mejor amigo.
Evita ser duro contigo mismo y calificarte de manera negativa; recuerda que la situación cambiará y el daño que te hagas con tus propias criticas se mantendrá por mucho tiempo.
7. Ocúpate de tu cuidado.
En los momentos de más angustia y negatividad; lo mejor es dedicar el tiempo a tareas sencillas (cuidado personal) y que te hagan sentir con confianza en tus habilidades para superarlas.
8. Eres diferentes a todas las personas.
Recuerda que cada persona tiene sus propios problemas y dificultades; así que no sientas envidias ni celos por lo que ocurre con los otros.
Cuéntanos ¿Qué más agregarías a esta lista?
¿Ya nos sigues en Facebook?
Leave A Reply