A los 30 nuestro cuerpo nos exige más cuidados y mucha atención, no solo se trata de vernos bien, debemos sentirnos tranquilos, sanos y plenos sin importar nuestra edad.
A esta edad, ya es decisivo comenzar a tener mejores hábitos de salud, financieros, amorosos y de vida, para así disfrutar esta etapa.
Te puede interesar
7 rasgos que distinguen a un hombre honorable
5 cosas que a ella le importan más que tu dinero (si te quiere bien)
En los 30 es ideal cambiar y mejorar nuestra vida, por esto, debemos cuidarnos desde adentro y consumir alimentos que no maltraten nuestro organismo y nos ayuden a evitar enfermedades y desgaste físico, además de manchas, ojeras y cansancio.
Si quieres verte bien y sentirte mejor, es momento de que comiences a consumir estos elementos en tu día a día a los 30:
1. Hierro.
Este elemento se encuentra en cada parte de nuestro cuerpo y contribuye a la producción de la hemoglobina. Esta proteína transporta el oxígeno en la sangre.
Puedes consumirlo en alimentos como la carne roja, moronga, frutos secos y verduras de hoja verde.
2. Calcio.
El calcio participa en diversos procesos de nuestro cuerpo, tales como el desarrollo de huesos y dientes, coagulación de la sangre, secreciones hormonales y ritmo cardíaco.
Puedes consumirlo en pastillas o en alimentos como el brócoli, leche, salmón, queso y algas.
3. Vitamina D.
Esta vitamina es liposoluble, es decir, se almacena en el tejido graso del cuerpo y es esencial para absorber el calcio.
Se encuentra en champiñones, sardina y huevo.
4. Vitamina E.
Esta vitamina combate todas las moléculas dañinas y frena el proceso de envejecimiento.
Puedes consumirlo en antioxidantes como los frutos rojos, té verde, alcachofas, ajo, canela y el chocolate negro.
Estos elementos y vitaminas te ayudarán a mantenerte saludable y con energías en esta nueva etapa de tu vida, así podrás gozar de tu día a día y prevenir enfermedades.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.