Modo Nocturno

5 cosas que a ella le importan más que tu dinero (si te quiere bien)

published by El Personalista

Ahorrar - tener ahorrado - 15 mil pesos gastar el aguinaldo-tener dinero-gastar tu dinero estabilidad financiera alejarte comportamientos 5 segundos

Cuando ella te quiere bien, le importan otras cosas antes que tu dinero.

No esperes impresionarla con tu estilo de vida pues es ahí en donde se refleja si tienes solvencia económica, ella no está esperando que le soluciones la vida.

Te puede interesar

5 características (no físicas) que te convierten en un hombre atractivo

7 rasgos que distinguen a un hombre honorable

Puedes vivir solo, mantener tu casa implecable, t ener un trabajo estable, dos autos y causar una buena impresión con tu barba cuidada, pero si no la satisfaces más allá de tus posesiones, ella se aburrirá de ti.

Cuando una mujer te quiere bien, no la impresionaras con lo que tienes, sino por cómo eres.

Ella verá eso en ti cualidades, por supuesto, si es madura entenderá que contigo podrán sacar adelante las cuentas, pero una mujer independiente y llena de amor propio, pretendrá más que eso.

A ese tipo de mujer le importa más la estabilidad emocional, por supuesto, valorará tu trabajo y lo mucho que has luchado para obtenerla, pero no por ello se quedará a tu lado.

Así que, dale lo que ella está buscando y no porque tengas que hacerlo, si crees que ella te hace feliz y le hace bien a tu vida, ábrete a ofrecer algo más.

Por ejemplo:

1. Interés en sus intereses.

No seas el típico Yo-Yo, «yo hice esto», «yo compré eso», Yo fui a…», seguro puedes ser un buen oyente y realmente conocerla.

Así, sabrás si le gusta la sopa o de plano no come nada de gluten.

Interésate en cómo le fue en su trabajo o si disfrutó el fin de semana.

2. Complácela en la habitación.

No te enfoques sólo en tu placer, llévala tan alto que ella misma alcance las estrellas, ¿entiendes?

Llegar al clímax del placer es un trabajo individual pero, en pareja, sin ser equipo, es inexistente.

Ella querrá a un compañero, alguien con quien compartir un viaje a la playa, pero, sobre todo, a alguien con quien conecte en la habitación del hotel.

Esas son cosas que el dinero no compra, pero tu actitud, sí.

3. Sé directo.

Ella espera salir con un hombre maduro, no con un adolescente que no sepa decir lo que quiere.

Desea a alguien con expectativas pero no que no se deje llevar sólo por sus deseos.

Con ella la comunicación directa es importante, no busca a alguien que dificulte lo sencillo, sino a alguien que sepa sobrellevar lo que se presente.

4. Tacto.

Lo anterior no se refiere a ser agresivo en tu comunicación, al contrario, se trata de generar comunicación asertiva y decir las cosas con amabilidad sin caer en la permisividad.

5. Admiración.

Sí, ella quiere ser amada pero también estará junto a la persona que realmente admire.

Es necesario que entiendas que así teniendo un buen trabajo, si tu actitud es más déspota que admirable, seguramente no querrá volver a verte.

Una mujer inteligente le importarán estás cosas más que tu dinero, no quiere un papá o un hermano menor, ella desea un compañero, un cómplice, una persona digna de su compañía y a quien le den ganas de seguir hasta el fin del mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista