El rodaje de la octava temporada de Game of Thrones ha llegado a su fin. Por obvias razones, prohibieron el ingreso con cámaras y celulares, pero Emilia Clarke tuvo una idea fascinante.
Te recomendamos:
7 detalles que seguro te perdiste en Deadpool 2
Cortes de pelo tendencia en mayo
Bien dicen que regresar a lo básico es primordial, así que Clarke decidió llevar un diario de todos los días de rodaje. Este diario se ha convertido en el único registro del rodaje, además de las fotografías oficiales de HBO tomadas por Helen Sloan.
Algunos temas que toca en su diario tienen que ver con lo feliz que está de compartir escenas finalmente con Sophie Turney y Maisie Williams (Sansa y Arya Stark. ¿futuras cuñadas?).
Aclaró que las fotos de Sloan y su diario verán algún tipo de lanzamiento una vez que acabe de salir al aire esta temporada. Mientras, adentró en lo que le espera después de haber acabado la serie. La actriz de Daenerys Targaryen quiere hacer un roadtrip idéntico al de sus padres con su mejor amiga Lola Frears.
Mientras viaja, quiere dedicarse a sus propios proyectos: documentales que hablen sobre minorías poco representadas. «Eso es algo que tengo en común con Daenerys, siento por las personas y las quiero ayudar. No quiero sonar mucho como Oprah… a la chingada, voy a sonar como Oprah y estaré orgullosa de ello.»
Esto y más reveló en su más reciente perfil en Vanity Fair. En éste también toca el tema de que Game of Thrones siempre ha seguido las reglas en cuanto a igualdad de salarios.
¡Danos Like en Facebook!
Además, te recomendamos – Cómo tener más amigos (reales)
Leave A Reply