Game of Thrones, la serie más polémica y aclamada de los últimos años, llega a su fin con su octava temporada. La serie de HBO, transmitirá sus últimos episodios a partir del mes de abril.
Esta serie se ha ganado el corazón de muchos televidentes, mientras otros han aprovechado el fin de la serie para hacerse publicidad.
Te recomendamos:
Esto es lo que hacen las personas exitosas para cuidar de su economía
7 cosas que haces en redes sociales y te convierten en un patán
Uno de ellos fue Brewery Ommegang una cervecería ubicada en New York, que decidió sacar un novedoso producto que nos ha encantado.
Valar Dohaeris
Valar Dohaeris es una cerveza inspirada en la serie Game of Thrones. El Director de Marketing de Brewery Ommegang, Bill Wetmore mencionó que:
“Cuando llegamos a un punto clave de la trama de esta temporada (la séptima) , supimos de inmediato que Valar Dohaeris era el nuevo nombre de la cerveza y que traer de vuelta Valar Morghulis (el estilo anterior) era una necesidad”.
Valar Dohaeris significa todos los hombres deben servir en Alto Valyrio. Cada botella vale aproximadamente 10 dólares.
Esta bebida tiene 9.5 grados de alcohol, digno de un verdadero fanático (o rey).
También puedes adquirir un paquete especial. Tiene un costo de 23 dólares, pero incluye un vaso conmemorativo que los fans necesitan en sus manos.
La cerveza “Por el trono”, se ha convertido en la bebida oficial de la serie. O al menos sus fanáticos la han proclamado de esta manera.
La cerveza contiene: uva pinot y viognier, además de un toque de levadura champaña.
Otros productos
En ediciones anteriores, la cervecería Brewery Ommegang sacó al mercado “King in the North” (Rey en el norte) y “Hand of the Queen” (La mano de la Reina).
Su nueva cerveza sale a la venta el 8 de marzo en Brewery Ommegang, pero en abril estará disponible en todo Estados Unidos.
Así todos los fanáticos podrán disfrutar de los últimos capítulos con una buena bebida.
Si quieres saber más visita el sitio oficial.
Más de tu interés:
5 tips para quemar grasa abdominal en poco tiempo… ¡Aplícalos!
Leave A Reply