Si hay algo que debe tener una boda es un buen fotógrafo, que pueda capturar los momentos más significativos de ese día tan especial para una pareja.
Ahora bien, sabemos que hay fotos de fotos, unas bien tradicionales (la novia bajando por una escalera) u otras más arriesgadas de matrimonios que quieren marcar la diferencia y que en verdad desean que esos recuerdos sean únicos.
En este último grupo están las fotos del fotógrafo holandés Michael Klooster, quien ha confesado recientemente cuál es la foto más arriesgada que capturado en una boda y, además, ha dicho que la ha tomado por petición de una de las madres de los recién casados.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Guía de estilo: lo que debes usar cuando te invitan a una boda
–
Se trata de una imagen en donde aparecen los novios en una situación íntima en medio de un bosque.
¿Te imaginas de lo que hablamos?
Se trata de una fotografía en la que se ve la novia arrodillada, con su vestido blanco, mientras sostiene con sus manos las piernas de su pareja.
Por su parte, el hombre en cuestión, vestido con un traje azul, se le ve con los pantalones abajo y la cabeza inclinada mirando cómo su pareja le hace sexo oral.
Checa la imagen a continuación:
La imagen, que ha sido compartida en el perfil de Facebook de Klooster, consiguió cientos de mensajes negativos y otros positivos que parecen inspirar a otras parejas.
Además, Klooster acompañó la foto con la siguiente leyenda:
«Algunos recién casados no pueden esperar. Afortunadamente, ellos ya habían intercambiado sus votos y estaban oficialmente casados».
En total, la fotografía se viralizó de inmediato en Holanda, y alcanzó más de 31.000 likes y 16.000 comentarios.
El fotógrafo holandés no duda en defender su trabajo, y sólo ha dicho:
«Quien crea que esto es ofensivo, aún vive en el año 1996, de acuerdo con mi opinión».
Cuéntanos ¿harías estas imágenes en tu boda?
Leave A Reply