Ver pasar los años en el calendario puede ser una pesadilla… A menos que seas una de estas famosas que tienen más de 50 años y se ven mejor que cuando tenían 20.
Te recomendamos
7 acciones que te ayudarán a ganar más dinero
7 cualidades que un hombre seguro demuestra al conquistar
Ellas son la prueba de que la madurez es el mejor maquillaje:
Salma Hayek
La encarnación de la belleza latina. Salma conserva sus curvas, su elegancia y el desafío en su mirada. A los 5 3años se ve increíble… De hecho ella inspiró esta nota en la que quisimos reconocer a todas estas mujeres que cruzan de la 5a década viéndose fantásticas.
Julianne Moore
Esta actriz de 58 años se sabe en muy buena forma y lo deja claro en cada alfombra roja a la que asiste y desde el año pasado con mayor razón luego de llevarse un premio Oscar a su casa por su trabajo en Still Alice de los directores Wash Westmoreland y Richard Glatzer.
Elle Macpherson
«Women want to look good, not young», es una de las frases más populares de esta modelo y actriz australiana de 55 años, pero lo mejor de todo es que ella luce increíblemente joven.
Lea Thompson
A sus 58 años, Lea podría presumir de un viaje en el tiempo gracias a su bien conservado cuerpo. La actriz de la afamada saga de películas Volver al futuro demuestra en su cara que aunque el tiempo pasa en ella no surte efecto.
Sandra Bullock
55 años y una estatuilla dorada, no lo decimos por el Oscar del 2009 por The Blind Side, sino por el cuerpo de modelo que luce la actriz y productora.
Sharon Stone
Una belleza de 61 años, Sharon Stone se ve más guapa que nunca.
Marcia Cross
La mejor esposa desesperada que ha visto la televisión nació en 1962 y se ve espectacular a sus 57 años. Esperamos que no abuse de las cirugías porque últimamente hemos visto que sus facciones empiezan a cambiar un poco…
Jennifer Tilly
A sus 61 años, Jennifer Tilly demuestra que la edad es sólo un número y que tu actitud es la que realmente hace la diferencia.
Sarah Jessica Parker
La mujer que revolucionó la televisión femenina y que a sus 54 años se ve exactamente igual que cuando tenía 37. Los años no han dejado huella en su cara y se ve fantástica.
¡Bellezas!
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply