Gracias a la tecnología parece no haber imposibles, al menos eso puedo concluir al saber de la historia de Nastya, una niña de 5 años que Forbes catalogó como una de las estrellas de YouTube con los mejores ingresos.
Te puede interesar
Dinner in the Sky llega a Campo Marte por corta temporada
Classic Blue, el tono estrella en 2020 (según Pantone)
9 metas reales que te ayudarán con los propósitos que nunca cumples
Like Nastya Vlog
Anastasia Radzinskaya nació al sur de Rusia, en Krasnodar, y desde el año pasado, reside en Boca Raton, Florida.
Su nacimiento fue diferente al de muchos niños, fue diagnisticada con parálisis cerebral, incluso, los especialistas dijeron a sus padres que sería muy difícil que pudiera hablar.
Ante esta situación, sus padres decidieron grabarla para documentar sus progresos mientras familia y amigos podrían verla.
Pero, sin darse cuenta, creaban un imperio, de entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019, la cuenta de banco de la familia se hizo de 18 millones de dólares, todo gracias a YouTube.
Sus videos del canal Like Nastya Vlog retratan la convivencia entre Nastya y su padre, entre sus videos más exitosos está el de una visita al zoológico de animales de granja con 767,448,940 reproducciones.
En el ranking de Forbes de los canales de Youtube con mayores ganancias este 2019, la pequeña estrella de YouTube ocupa el tercer sitio entre ingresos.
Like Nastya Vlog no es el único canal que tiene la familia, en total son 6 canales distintos los que tienen contenido hecho por la familia Radzinskaya.
Si estás pensando en sus 18 millones, dejamos para otra ocasión el caso del #1, Ryan Kaji, de 8 años que en un año se embolsó 26 millones de dólares. ¿Qué tal, eh?
Futura empresaria
Además de su exposición en redes sociales, Anastasia está a nada de ser una empresaria, según Forbes la niña, tiene tratos con patrocinadores como Dannon y Legoland, además lanzará su propia marca de juguetes y publicará un libro.
¿Cómo es que esto puede pasar?
Aquí un dato interesante y real: Eyal Baumel, CEO de la compañía de administración Yoola, con especialidad en estrellas digitales, incluida Nastya, afirma que «YouTube es la niñera más popular del mundo».
Según un estudio realizado este año por el Centro de Investigación Pew, los videos en los que aparecen niños tienen un promedio de casi 3 veces más vistas que otros tipos de videos de canales con muchos suscriptores.
Además, en otra investigación encontraron que el 81% de los padres con hijos de 11 años o menos dejan que sus hijos vean YouTube.
Quizá eso lo explica todo.
Con información de Forbes.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.